Gisela hospitalizada de urgencia a los ocho meses de embarazo

La extriunfita ha publicado en sus redes sociales cómo se encuentra a pocas semanas de dar a luz.

Un triunfito desvela sin querer el nombre del bebé de Gisela... Y este es su significado.

Gisela es ingresada de urgencia a poco tiempo de tener a su bebé
Gisela es ingresada de urgencia a poco tiempo de tener a su bebé / Instagram: @giselaoficial

La artista ha comunicado a través de sus redes sociales cuáles han sido las causas por las que ha tenido que acudir a urgencias tras unos fuertes dolores en el riñón. Durante estos meses hemos visto cómo Gisela ha ido comentando semana a semana cómo ha ido avanzando su deseado embarazo. ¡Sigue leyendo!

Hace unas semanas vimos como la cantante celebró uno de los momento más esperados.... ¡El ansiado 'babyshower'! Que celebró junto a sus grandes amigas de 'OT 2001'. Además, también hemos visto que ha sido muy partícipe en la edición de 'OT 2023', programa presentado por su gran amiga... Y es que este programa nos ha dado la oportunidad de ver uno de los reencuentros más esperados... Geno, Chenoa, Gisela y Natalia juntas en plató de 'Operación Triunfo' 22 años después... ¡Qué locura!

Sin embargo, sabemos que esta amistad ha perdurado en el tiempo y es que no es la primera vez que muestra la gran relación que tienen... Sobre todo durante el embarazo de Gisela, que ya ha contado lo 'complicado' que ha sido su proceso de gestación.

Gisela explica los motivos de su nuevo ingreso a los ocho meses de embarazo

"El bebé está bien y sigue dentro de la barriguota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos. Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el trato!! En especial al urólogo Dr Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención...", cuenta Gisela.

"De esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida… y excelentes profesionales… También todo el equipo de enfermería… 🫶🏻 En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!", ha sido el mensaje que ha escrito en sus redes sociales para tranquilizar a quienes se habían preocupado por su estado de salud y el de su bebé.

¿Queremos que todo salga bien y que la triunfita tenga a su bebé por fin? ¡Cuando llegue el día vamos a saltar de alegría! Indiana 'is coming' y nosotras estamos esperando con muchas ganitas, al igual que su mamá y todo su entorno.

Síguele la pista

  • Lo último