Un triunfito desvela sin querer el nombre del bebé de Gisela... Y este es su significado

A Gisela esto no le debe hacer mucha gracia... ¡Tenía el nombre de su bebé en secreto!

Chenoa y Gisela hablan como nunca de David Bisbal y David Bustamante: "Huele a abuelo".

Gisela reacciona al chivatazo de Alejandro Parreño sobre el nombre de su bebé
Gisela reacciona al chivatazo de Alejandro Parreño sobre el nombre de su bebé / Instagram: @giselaoficial

Gisela lleva un embarazo un tanto complicado y hay asuntos sobre su tripita que quiere mantener en secreto. El nombre del bebé era una de estas cosas que prefería mantener en la privacidad, ya sea por intimidad o porque más adelante se quiera sacar una exclusiva, quién sabe, pero un triunfito de su edición se ha cargado sus planes totalmente. Alejandro Parreño ha desvelado el nombre del bebé sin querer... ¡Sigue leyendo!

Hace muy poquito que la artista ha celebrado el 'baby shower' con sus más queridos amigos de 'Operación Triunfo' y lo hizo en exclusiva para la revista ¡Hola!. Ahí descubrimos que Gisela va a tener un niño y ya podemos hacer apuestas por quién va a ser la madrina del pequeño, pero hasta el momento nadie sabía nada del nombre que le pondría al bebe... A alguien se le ha ido la lengua demasiado.

Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño son los afortunados de la primera edición de 'OT' que han acudido a este día tan especial... Y después de esto, ya nos podemos hacer una idea sobre quién es el último en enterarse de las noticias importantes: Alejandro Parreño ha filtrado sin querer el nombre del pequeño y a Gisela este asunto no le haya hecho mucha gracia... ¿Estará desinvitado del bautizo?

Desvelan el nombre del bebé de Gisela de 'OT'

"Es un niño. Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme", contaba Gisela para su exclusiva en este día tan especial. A todo esto, ha hecho alusiones a los malos momentos por los que ha pasado durante el embarazo, donde casi pierde a su bebé... Por eso puede que tenga tanto recelo con esta situación.

Lo que nadie se esperaba era que a Alejandro Parreño se le fuera la lengua. "Ya me hago a la idea de que es real. Con lo que me ha costado, no solo los meses de embarazo sino quedarme embarazada", contaba Gisela antes de este suceso... Ha sido en una entrevista para TVE en el programa 'D Corazón': "Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana", ha contado todo emocionado.

Y a todo esto, llega Terelu Campos con su tono al más puro estilo 'Sálvame': "Lo sabíais vosotros. Yo no he visto publicado el nombre del bebé". ¡La que ha liado! "Acabo de hacer la gran cagada", reafirma Alejandro sobre el patinazo que ha metido... Ay, ay, ay, que este no llega a la comunión del niño a este paso.

Y como era de esperar, Gisela se ha visto obligada a pronunciarse: "La historia es que hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido, que no llegaba y ya sabéis que ha sido un proceso muy largo pero… El niño perdido, ¿qué ha pasado? Que ha llegado. ¿Y dónde está? En el templo maldito, que es mi barrigota", cuenta sobre la historia del nombre de su bebé... ¡Muero de amor!

Gisela explica el nombre de su bebé

Gisela explica el nombre de su bebé

/ Instagram: @giselaoficial

Síguele la pista

  • Lo último