Arancha Palomino y Luis Lorenzo, primera entrevista tras ser absueltos por el presunto asesinato de su tía

Arancha Palomino ha ido al programa de 'Fiesta' para contar su testimonio.

Caso Luis Lorenzo: su mujer, Arancha Palomino, quiso abandonar a su tía antes de morir.

Arancha Palomino da la primera entrevista tras ser absueltos por el presunto asesinato de su tía
Arancha Palomino da la primera entrevista tras ser absueltos por el presunto asesinato de su tía / Gtres

El caso de Luis Lorenzo y Arancha Palomino tenía a medio país revuelto desde que fueron señalados por la Justicia como presuntos autores del asesinato de su tía Isabel. Últimamente la cosa está fatal con los casos tan rocambolescos: el de Daniel Sancho todavía está en curso y los robos de la banda organizada de Antonio Tejado están dando mucho de qué hablar. Y esta vez ha sido Arancha la que se ha sentado en un plató de televisión. ¡Te lo contamos!

El actor Luis Lorenzo junto a su mujer, Arancha Palomino, fueron acusados hace ya dos años de un presunto homicidio contra Isabel, la tía de ella. Desde entonces, la cosa ha estado muy tensa con la pareja y la Justicia, que ha acabado dictando sentencia: la pareja ha quedado absuelta. Pero para ellos este proceso todavía no ha terminado, pues desde el tribunal, se ha propuesto investigar más cositas...

Dice la jueza que se abre diligencia para investigar si la pareja aisló e incomunicó a Isabel cuando estaba viva para poder controlar su patrimonio, haciendo de este modo unas buenas transferencias de dinero a sus cuentas para su uso y disfrute... Madre mía. Arancha ha dedidido plantarse en el programa de 'Fiesta' para explicar cómo han sido estos años y lo que la pareja ha pasado con la presión de la gente.

Arancha Palomino habla sobre el caso Luis Lorenzo en 'Fiesta'

Arancha cuidaba de su tía Isabel en Madrid, la cual tuvo un deterioro cognitivo y de lo que su propia familia acusó a Arancha y a su marido. Con el tiempo, se descubrió que hubo transferencias bancarias a sus cuentas, que ellos justifican como transferencias necesarias para el cuidado de Isabel, pero esto no fue suficiente y se puso en manos de la Justicia, acusados de presunto asesinato.

"La opinión pública distorsionó la acusación en nuestra contra, nos trataron como culpables, nunca hubo presunción de inocencia para nosotros, nos pintaron como monstruos", cuenta Arancha al recordar este episodio tan complicado: "Todo lo que hicimos fue cuidar lo mejor que pudimos y supimos a esa persona, con nuestras fallas y nuestros aciertos", añade emocionada.

"Estoy muy emocionada porque, por primera vez, ya no se nos puede acusar de asesinos. La representación que hicieron de nosotros fue grotesca. ¿Cómo se puede llevar una vida normal con la familia y los hijos, siendo acusados de algo así?", dice mientras cuenta que esto también le ha afectado a sus hijos porque no les han podido proteger.

Síguele la pista

  • Lo último