Antonio Tejado en la cárcel: su rutina y su lío con Bárbara Rey siendo menor

Antonio Tejado se encuentra en prisión provisional: ¿en qué se ha refugiado el sobrino de María del Monte?

Las redes rescatan el mejor momento 'ever' entre Ylenia y Antonio Tejado en 'GH DÚO'.

Las portadas del corazón hablan del caso de la banda de robos de Antonio Tejado y su exmujer hace unas declaraciones por primera vez
Las portadas del corazón hablan del caso de la banda de robos de Antonio Tejado y su exmujer hace unas declaraciones por primera vez / Gtres

El pasado lunes 12 de febrero Antonio Tejado era detenido acusado de pertenecer a una banda que se dedicaba a asaltar casas de Sevilla y localidades cercanas. El sobrino de María del Monte se encuentra en prisión provisional y ha salido a la luz cómo es su rutina y por qué ha tenido que visitar la enfermería en varias ocasiones.

Según contaba hace unos días en 'Mañaneros' un funcionario de prisiones contó que Antonio Tejado entró tranquilo en la cárcel y "hablando con el resto de sus compañeros". Pero ahora, Kike Calleja ampliaba esta información y decía que "a comienzos de la semana estuvo regular". De hecho, el que fuera colaborador de tv "tuvo que ir a la enfermería porque no podía dormir". "Está intentando asimilar que tendrá que estar un tiempo en prisión. Ahora está más tranquilo", asegura Calleja.

Qué hace Antonio Tejado en la cárcel

Tejado tiene un compañero de celda de confianza y dicen que el colaborador se habría refugiado en la lectura. "Se está refugiando en la lectura, va mucho a la biblioteca y también escribe. Hace también deporte", cuenta Kike Calleja.

Su único contacto con el exterior es con su abogado y también habla con su madre una o dos veces al día. "Con la madre habla una o dos veces al día. En total, tiene 30 euros al mes para gastar en llamadas", explica.

Antonio Tejado se encuentra en el Módulo 3 en una pequeña celda que únicamente cuenta con una litera y un baño separado por un muro. A las 19:15h cena con todos los presos, ya que a las 20h: "(A esa hora) se hace recuento de todos los presos", contaba el funcionario.

El lío de Antonio Tejado y Bárbara Rey siendo menor de edad

Ahora que Antonio Tejado está de actualidad no paran de salir salseos sobre su vida y es que, todo el mundo ha recordado cuando salió a la luz su lío con Bárbara Rey cuando él tenía 17 años y ella 54.

Fue ella misma la que en un 'Sálvame Deluxe' de 2014 daba todo tipo de detalles de su rollete con el sobrino de María del Monte.

"El chico se fijó en mí. Me dijo cosas que no me han dicho muchos hombres de mi edad. Me quedé asombrada. A mí me dijo que tenía 18 años, y descubrí que tenía 17 a los dos o tres meses después. Que venga un chico joven así, bien puesto, la verdad es que te rejuvenece", contaba.

"A mí me encantaba Antonio, pero estaba muy pendiente de su físico. En el momento que estás en la cama no puedes estar diciendo: 'Mira cómo se me marca aquí, mira qué músculos tengo...'".

Esta relación esporádica hizo que la amistad entre Bárbara Rey y María del Monte terminase de explotar.

Gtres

Síguele la pista

  • Lo último