La mujer de Luis Lorenzo habla (con detalles) de la muerte de su tía

Anrantxa Palomino daba la cara para defender su inocencia y la de su marido. 

Arantxa Palomino en 'El programa de Ana Rosa'
Arantxa Palomino en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Luis Lorenzo y su mujer, Arantxa Palomino, se encuentran desde hace unos días en medio de la polémica después de que fuesen acusados de presuntamente envenenar y terminar con la vida de la tía de esta última. Un proceso en el que ha habido detención, testigos y hasta declaraciones por parte del actor pero ahora era la mujer de él quien hablaba en televisión para dar su propia versión de los hechos y defender su inocencia.

Arantxa Palomino conectaba en directo con 'El programa de Ana Rosa' para desmentir todo lo que se está hablando de ella y su pareja estos últimos días. "Estoy todo lo bien que se puede estar cuando tienes la conciencia absolutamente tranquila y eres inocente", empezaba diciendo.

La mujer de Luis Lorenzo explicaba que ni ella ni su marido han sido acusados sino que simplemente están siendo investigados. "Ni mi marido ni yo estamos acusados por la muerte de mi tía, simplemente estamos siendo investigados, a mí no se me ha notificado ningún tipo de auto ni de acusación por envenenamiento".

Tras esta declaración, Patricia Pardo, colaboradora del programa, interrumpía a Arantxa para añadir que se había confirmado que la muerte de su tía había sido debido a la ingesta de sustancias tóxicas suministradas por ellos. "A mi tía no se le ha envenenado. No se le ha suministrado ningún tipo de sustancia más allá de los tratamientos médicos pautados", se defendía Arantxa.

"Mi tía se quedó en mi casa porque necesitaba atenciones médicas que no tenía en Asturias (...) Es mentira que durmiese en el sofá y teníamos a una persona que cuidaba de ella 24 horas", cuenta Arantxa para negar que ellos la trataran mal y añadía que: "No me ha importado el dinero jamás". "Solo quería saber el dinero que ella disponía, saber qué patrimonio disponía para saber qué cuidados médicos le podía ofrecer".

Después, Arantxa también defendía la inocencia de su marido aunque dejaba claro que este no quería que su tía viviese con ellos. "Pongo la mano en el fuego de que mi marido no ha tenido nada que ver con la muerte de mi tía (...) Hubo un episodio con el médico, donde él y yo tuvimos una pequeña diferencia, él no quería tener a mi tía en casa y yo le dije que él se iba antes que ella".

Por último, la mujer de Luis Lorenzo decía muy convencida que el caso terminará esclareciendo: "No tengo ninguna duda de que esta situación se va a esclarecer".

Síguele la pista

  • Lo último