Alba Casillas, ingresada de urgencia por un problema en el pecho

La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' por un día ha tenido que pasar por quirófano por un problema con sus prótesis.

Alba Casillas cuenta todos sus retoques estéticos con pelos y señales.

El cambio radical de Alba Casillas después de 8 años de su primera aparición televisiva
El cambio radical de Alba Casillas después de 8 años de su primera aparición televisiva / Instagram: @albitacasillas

Alba Casillas se hizo famosa por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero más aún cuando se descubrió que es la prima de Iker Casillas. Ahora se ha vuelto a hablar de ella por su participación, muy esporádica, en 'La isla de las tentaciones' y aprovechando el tirón pues la chica ha empezado a hacer las veces de influencer por su Instagram contando a sus casi medio millón de seguidores (que se dice pronto) los problemas de salud que está teniendo ultimamente. Alba ha tenido que ser ingresada.

La influencer contaba a través de su canal de Mtmad que había tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital debido a una infección en el pecho. Pero esta no es la única complicación que ha vivido desde que se operó por primera vez hace cuatro años sino que siempre ha tenido problemas con su pecho ya que según dice le han hecho desastres.

Alba está desesperada porque en cuatro años no ha dejado de sufrir por su pecho pues ha tenido que operarse hasta en cuatro ocasiones. "Algo pasa con mis tetas, que es un tema que os interesa mucho", dice en su vídeo.

La extronista además confiesa que si pudiera volvería a su pecho de hace cuatro años pero que la piel se le ha estirado tanto que es imposible.  "Si vuelvo a tener el pecho de hace cuatro años, me quito todo", comenta. Además, hay muchas cosas que no le convences del proceso post operatorio como el tema de la cicatrización aunque ha sido esta última infección la que le ha hecho replantearse todo: "Si va a más, tendré que quitármelas".

Estos son los retoques estéticos de Alba Casillas

Ella desde luego lo cuenta todo y habla de todo con sus seguidores, porque como bien sabemos, es de lo más transparente y real... Nada nos extrañaría que la fichasen para algún 'reality'. Eso sí, sin el novio, que ya sabemos que aguanta poco. Mientras tanto, ella en redes se debe a sus seguidores y ha contestado a la preguntas que muchas se llevan haciendo: ¿qué retoques estéticos tiene Alba Casillas?

Desde sus inicios en televisión, se ha comentado mucho en redes que la influencer ha cambiado mucho, y... Sí, tiene más de un retoque estético, contado por ella misma: "Las cejas. Llevo media mía y media que no. Se podría decir que es un retoque estético. Pestañas no llevo y los ojos son míos. La nariz también. La boca es de 148 clínicas. Me he hecho 10.000 veces los labios porque no tenía".

También asegura que se ha hecho la marcación facial, pero que se la ha quitado porque se veía la "barbilla como el escuadrón de plástica". Y con mucho humor se sincera sobre el bótox: "No sé si llamáis al bótox operación. Todo lo que me dan, yo me lo pongo"... Si es que Alba es lo más.

Síguele la pista

  • Lo último