Alba Casillas habla de todos sus retoques estéticos con todo lujo de detalles

Alba Casillas se hace una lista con todos sus retoques estéticos.

Ana Solma habla por primera vez de todos sus retoques estéticos.

Alba Casillas habla de todos sus retoques estéticos
Alba Casillas habla de todos sus retoques estéticos / Instagram: @albitacasillas

Alba Casillas lleva siendo una estrella de la televisión desde hace mucho tiempo, aunque llevaba desaparecida unos años desde su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Verla de nuevo en 'La isla de las tentaciones' nos ha dado la vida... Y nos ha durado bien poco. Ha decidido abandonar con su pareja antes de empezar la experiencia y nos hemos quedado tiesas con su decisión, pero cada día queremos saber más cosas de ella. ¡Sigue leyendo!

Han sido sus propios seguidores en redes sociales los que le han preguntado por cosas personales de su vida, a lo que ella ha ido respondiendo sin problema ninguno a través de sus 'stories' y directos en Instagram. ¡Está a tope con las redes! Y no es para menos, pues es una de las concursantes más cotizadas de 'La isla de las tentaciones', aunque su concurso haya durado menos que Manuel González en el baño de Villa Playa con Fiama.

Sea como sea, desde que apareció hace 8 años en 'MyHyV', todos nos acordamos de ella y por mucho que digan que después solo ha estado con famosos, lo cierto es que su única pareja famosa ha sido el actor Jesús Castro. ¡Y ojito! Es verdaderamente prima de Iker Casillas... No nos podemos imaginar la cena de Navidad en familia contando todos los cotilleos de la isla mientras Iker hace chistes sobre fútbol.

Todos los retoques estéticos de Alba Casillas ('LIDLT 7')

Ella desde luego lo cuenta todo y habla de todo con sus seguidores, porque como bien sabemos, es de lo más transparente y real... Nada nos extrañaría que la fichasen para algún 'reality'. Eso sí, sin el novio, que ya sabemos que aguanta poco. Mientras tanto, ella en redes se debe a sus seguidores y ha contestado a la preguntas que muchas se llevan haciendo: ¿qué retoques estéticos tiene Alba Casillas?

Desde sus inicios en televisión, se ha comentado mucho en redes que la influencer ha cambiado mucho, y... Sí, tiene más de un retoque estético, contado por ella misma: "Las cejas. Llevo media mía y media que no. Se podría decir que es un retoque estético. Pestañas no llevo y los ojos son míos. La nariz también. La boca es de 148 clínicas. Me he hecho 10.000 veces los labios porque no tenía".

También asegura que se ha hecho la marcación facial, pero que se la ha quitado porque se veía la "barbilla como el escuadrón de plástica". Y con mucho humor se sincera sobre el bótox: "No sé si llamáis al bótox operación. Todo lo que me dan, yo me lo pongo"... Si es que Alba es lo más.

Síguele la pista

  • Lo último