El antes y después de Adara Molinero: de 'Gran Hermano' a la actualidad

Adara Molinero ha vivido muchas cosas desde que la conocemos y este ha sido su principal cambio.

Así es la lujosa casa de Adara Molinero (decorada con la ayuda de su hijo).

Adara Molinero, así ha sido su antes y después
Adara Molinero, así ha sido su antes y después / Instagram: @adara_molinero

El cambio de Adara Molinero desde que la conocimos ha sido bastante significativo en todos los sentidos. Nuestra influencer ha pasado de ser una desconocida que protagonizó uno de los 'Gran Hermano' más comentados de la historia, a ser una de las influencer más cotizadas en redes sociales y en televisión. ¡Nos encanta! Y físicamente también se ha hecho sus retoquitos, pero su corazón sigue siendo igual de enamoradizo. ¡Te lo contamos todo!

La influencer participó en 'GH 17', no convirtiéndose en ganadora, pues se alzó con la victoria su archienemiga de programa, Bea Retamal. En aquel momento la casa de Guadalix de la Sierra estaba completamente dividida en 'team Adara y Bárbara' o 'team Bea'. ¡Qué momentazos! En aquel entonces, la influencer se mostraba completamente al natural y con su encanto, enamoró a Pol Badía...

Posiblemente con ellos vivimos una de las relaciones más controvertidas de la historia de la televisión y es que el tonteo que tenía Pol Badía con Miguel, otro de los concursantes, era muy evidente. El caso es que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra y a pesar de que Pol decía que no era bisexual, acabó teniendo una relación estable con el Maestro Joao... Y se vienen curvas.

Adara Molinero, más tarde, compartió concurso con el Maestro Joao en 'GH VIP 7' y crearon una amistad que nadie se esperaba. De hecho, a día de hoy siguen llevándose muy pero que muy bien. En este programa fue donde Adara consiguió hacerse con el maletín, aunque estuvo con líos amorosos porque le fue infiel a Hugo Sierra con Gianmarco Onestini dentro del concurso. ¡OMG!

El antes y después de Adara Molinero: repasamos su pasado oscuro

Desde que se hizo con el maletín, empezó en redes sociales y ahora ella misma admite que la mayor fuente de sus ingresos son las redes sociales. ¡No nos extraña! También ha participado en 'Supervivientes 2023', donde no ganó, pero... Se volvió a enamorar. Estuvo con Bosco-Martínez Bordiú, que sí que consiguió el premio. ¡Vaya! Siempre tiene algo que ver con los que se llevan los premios, será que sus adaristas hacen mucho por sus aliados en los 'realities'.

Y desde que es toda una estrella tanto en redes como en televisión, no nos sorprende para nada que las clínicas le regalen algún que otro retoquito. La influencer tiene una operación de pecho y una rinoplastia hecha, además de bótox, ácido hialurónico y la micropigmentación que se ha hecho hace muy poquito. ¡Anda que no! Ella como Alba Casillas: "Todo lo que me regalen yo me lo pongo".

¿Qué Adara te gusta más? La de antes o la de ahora. ¡Cuéntanos!

Síguele la pista

  • Lo último