Así es la lujosa casa de Adara Molinero (decorada por su hijo)

Adara Molinero enseña su casa en redes sociales y sorprende a sus seguidores. 

Adara Molinero, con ganas de llorar por Hugo Sierra y por su hijo.

Adara Molinero y su lujosa casa decorada por la ayuda de su hijo
Adara Molinero y su lujosa casa decorada por la ayuda de su hijo / Gtres

Adara Molinero, la mejor influ del mundo entero, ha enseñado su casa en redes sociales y ha causado furor en todos sus seguidores… Y es que resulta que su hijo le ha ayudado bastante en la decoración de la casa por un detallito que no nos hemos perdido. ¡Sigue leyendo!

Es cierto que cada movimiento que hace Adara en redes sociales está estudiadísimo por todos sus seguidores, los adaristas, aunque también por algún que otro ‘hater’. Ya ha tenido problemas con ellos desde que publicó una foto de su hijo en el que se le veían las uñas pintadas de color rojo… ¡Vaya drama!

"Porque pinta las uñas de las manos y de los pies del niño?", "lleva las uñas pintadas?", se preguntaron algunos usuarios de redes, a lo que ella le había dado respuesta en un nanosegundo del metaverso... La gente que empezó a cuestionar la forma que tiene Adara de criar a su hijo, se lo tendrá que pensar dos veces para la próxima vez.

 "Mi hijo es libre de elegir si se pinta las uñas o si no se las pinta, simplemente porque le gusta. Es libre de elegir la ropa que se pone, falda o pantalón, si es rosa o rojo; puede elegir jugar con Barbies, con motos. Cuando crezca, elegirá con total libertad lo que quiera ser en la vida y la persona que le gusta", respondía tajante a las críticas.

Adara Molinero enseña su lujosa casa en redes

Asimismo, todos han querido comentar la lujosa casa que tiene la influencer, donde su hijo ha ayudado con la decoración gracias a un cuadro que ha pintado. ¿Será todo un artista? Con Adara como madre no nos cabe duda de que la creatividad del pequeño tendrá rienda suelta siempre. 

Lo más fuerte de todo es que la casa en la que vive la influencer iba a ser en principio el hogar junto a Rodri Fuertes, pero ya sabemos que el exconcursante de 'GH' está a otras cosas con Marta Castro. ¡Pasado pisado! Aun así, ella vive ahí con el hombre de su vida: su hijo Martín.

Su casa tiene 110 metros cuadrados y está situada al norte de Madrid. Tiene dos habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón comedor… Suficiente espacio para los dos, sobre todo con la decoración que vemos plagada de espejos, lámparas vintage y el cuadro pintado por Martín que le da un toque completamente original. 

El cuadro está pintado con sus propias manos y con un poquito de purpurina ha dejado escrito un "te amo" para su mamá. Sin duda alguna, tiene un espacio muy especial en la casa para este cuadro.

Síguele la pista

  • Lo último