Estas son las secuelas que le han quedado a Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'

A Adara Molinero le han quedado secuelas de 'Supervivientes 2023'.

Así es la lujosa casa de Adara Molinero (decorada por su hijo).

Adara Molinero confiesa las secuelas que le quedaron de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero confiesa las secuelas que le quedaron de 'Supervivientes 2023' / Instagram: @adara_molinero

Adara Molinero ha hecho una confesión en redes sociales que ha preocupado un poquito a algunos de sus adaristas y tiene que ver con su concurso en 'Supervivientes 2023'. Además de llevarse un novio (Bosco Martínez-Bordiú), se ha llevado algunas secuelas que le están durando más que su relación con el ganador de la edición. Atiende porque te volvemos a contar cositas de nuestra influencer fav. ¡Sigue leyendo!

Todo parecía idílico (y sorprendente) entre Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú. Sin embargo, esta historia tenía poco futuro, a pesar de que se fueron incluso juntos de viaje... Pero parece que la cosa se quedó en un amor de verano y que lo que pasó en Honduras, se quedó en Honduras. Y claro, resulta que la diferencia de edad se notó en su relación, ya que la influencer confesó que no estaban en el mismo punto vital, algo muy importante para que las cosas funcionen.

Aun así, en este momento, la reina de los 'realities' está centrada en otra cosa: el concurso de su madre, Elena Rodríguez, en 'GH Dúo'. ¡OMG! Parece que va a compartir casa con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco (exnovio de Adara) y ganador de la última edición de 'Secret Story'. Todavía no se sabe si van a ser pareja, pero al menos concursar, van a concursar juntos y solo podemos decir que... Madre mía, madre mía, madre mía.

Estas son las secuelas de Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'

El corazón roto tras su ruptura con Bosco no ha sido la principal secuela del concurso de supervivencia de la influencer, que ha contado en redes sociales lo que le pasa después de mucho tiempo... Algo que no parece que le haya quedado a Kiko Matamoros tras su participación en su edición del programa, claro, aunque él ya arrastra sus propias secuelas, qué te vamos a contar que no sepas.

"Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol", ha contado en su cuenta de Instagram tras confesar que tiene la piel completamente destrozada después de pasar por el programa. Lo curioso de su vuelta a la realidad es que la influencer aseguraba que prefería dormir en el suelo en lugar de en un sofá cómodo... ¡Qué fuerte!

También es cierto que tuvo bastantes problemas estomacales, ya que al volver contó que estaba comiendo muchísimo porque sentía que en algún momento alguien le iba a quitar la comida. Un problema que le ha derivado en SIBO, lo que algunos llaman la enfermedad de los influencers y que le están diagnosticando a mucha gente. Pero bueno... Parece que lo lleva lo mejor que puede y que ahora vuelve a los platós de televisión, aunque esta vez sea para apoyar a su madre.

Síguele la pista

  • Lo último