A Marta Pombo le diagnostican la enfermedad de los 'influencers'

A Marta Pombo le han diagnosticado otra enfermedad que está muy de moda.

Marta Pombo habla de sus problemas de salud mental.

Marta Pombo, así reacciona a la nueva enfermedad que le han diagnosticado
Marta Pombo, así reacciona a la nueva enfermedad que le han diagnosticado / Instagram: @mpombor

Marta Pombo no para de ser noticia desde que se ha casado con Luis Zamalloa, montando la boda del año y haciéndole la competencia directa a la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno. No se habla de otra cosa que no sea del clan Pombo, pero no todo son buenas noticias (del todo)... A Marta Pombo le han diagnosticado OTRA enfermedad con la que está más contenta de lo que creía. ¡Te lo contamos!

Podríamos decir que la influencer estaba en uno de los mejores momentos de su vida tras su gran boda. Y esta enfermedad puede preocupar un poco a todos sus seguidores tras los rumores de segundo embarazo, pero ella se ha pronunciado al respecto: asegura que hay fotos en las que parece que está embarazada, pero no... Aunque no queda mucho para estarlo.

Sus planes de maternidad están muy cerca y ya ha contado que para 2024 quiere tener otro bebé. ¡Ya tiene el primer propósito de año nuevo! Sin embargo, lo cierto de todo esto es que realmente que parezca que está embarazada y la enfermedad que le han diagnosticado tiene mucho que ver, cuidadin, cuidadin.

A Marta Pombo le diagnostican una nueva enfermedad

Como todo lo que le pasa día a día, Marta Pombo lo comparte en su cuenta de Instagram. Ha sido a través de sus 'stories' donde nos ha contado cuál es la nueva enfermedad que le han diagnosticado. Que ya sabíamos que tiene endometriosis desde hace unos añitos, pero esta nueva enfermedad está preocupando un poco a sus seguidores, aunque ella no se lo está tomando tan mal.

Resulta que la influencer tiene SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), una enfermedad que están diagnosticándose a muchas influencers que están compartiendo con sus seguidores el proceso. Y todo venía después de darse cuenta que estaban muy hinchadas y con muchos gases. Pues Marta Pombo se suma a la lista de personas con SIBO.

"Tengo SIBO, pero no tanto", así empieza Marta Pombo a contar su historia. Ella no ha entendido demasiado bien qué es lo que tiene: "Tengo un poquito de SIBO con dos bacterias que hay que matar", cuenta. Pero lo que tiene claro es el proceso de recuperación: "Son tres semanas de dieta, que normalmente son como tres meses".

Asegura que esto le aterrorizaba porque es muy poco constante con la comida, por lo que al ser menos tiempo, está bastante contenta "para lo que podría haber sido". Y ha contado que además de la dieta, se tiene que tomar "un montón de pastillas expecíficas para la microbiota". "Estoy bastante contenta porque yo me esperaba lo peor de lo peor de lo peor", confiesa.

Síguele la pista

  • Lo último