El segundo bebé de Marta Pombo llegará... ¡Después de Navidad!

La hermana de María Pombo tiene clarísimo que el segundo bebé de 2024 no pasa.

Marta Pombo habla de sus problemas de salud mental tras la boda con Luis Zamalloa.

Marta Pombo segundo vestido novia boda Luis Zamalloa
Marta Pombo segundo vestido novia boda Luis Zamalloa / Gtres

El 20 de octubre, Marta Pombo y Luis Zamalloa se daban el 'sí, quiero' coincidiendo con el primer cumpleaños de su hija Matilda. La pareja, que está más unida que nunca volvía de su luna de miel y ojo, ya tienen planes de cara a una segunda paternidad. Sí, Marta y Luis no quieren que pase de 2024 lo de volver a ser padres.

Marta y María Pombo acudían juntos a LOS40 Music Awards y allí era donde atendiendo a la prensa soltaba el bombazo de sus planes de cara al nuevo año. La influencer lo tiene clarísimo y no quiere esperar mucho más para convertirse en madre por segunda vez.

Según explicaba a los micrófonos de Europa Press su plan es ponerse a ello de cara a 2024 ya que como dice "seguro, del dos mil veinticuatro no pasa si Dios quiere, que luego el hombre propone y Dios dispone". Aunque por supuesto es consciente de que es un proceso que puede llevar su tiempo: "Bueno, Dios dirá, pero desde luego que ampliamos seguro".

Marta Pombo respondía a los rumores de segundo embarazo tras su boda

Tras celebrar su boda, muchos de sus seguidores aseguraban que Marta Pombo podría estar embarazada ya que con su segundo vestido se podía ver la tripa de la influ un poco más hinchada. Para acabar con este rumor, la propia influencer hablaba en redes sociales de la realidad de su tripa y no, no era un embarazo.

"Yo esto lo comento entre risas porque no me afecta y puedo entender el comentario. No estoy embarazada. No, de momento no me voy a poner. Pero sí, tengo algún problema estomacal que ya me van a dar los resultados y me inflamo muchísimo. ¿Qué hago jefe? No voy a estar todo el día preocupada y menos ayer. Pues sí, hay alguna foto en la que parece que estoy embarazada y lo reconozco, yo misma lo veo, que sepáis que no lo estoy".

La luna de miel de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Aparte de su segundo embarazo, Marta Pombo también hablaba de su luna de miel en Maldivas junto a su marido y deceía que había sido "un sueño. Hemos conectado muchísimo, nos hemos reído juntos, una barbaridad y ha sido muy, muy especial".

"El reencuentro ha sido maravilloso. Se nota que nos ha echado un poco de menos porque no se quería separar de nosotros", decía de volver a ver su hija tras 15 días separados.

Síguele la pista

  • Lo último