Marta Pombo habla de sus problemas de salud mental tras la boda con Luis Zamalloa

Marta Pombo habla sobre su problema con las críticas y la depresión que tuvo.

Marta Pombo, obligada a dar explicaciones sobre su segundo embarazo con Luis Zamalloa.

Marta Pombo habla sobre sus problemas de salud mental
Marta Pombo habla sobre sus problemas de salud mental / Instagram: @mpombor

Marta Pombo está en un nuevo 'boom' de influencer después de su boda con Luis Zamalloa, que ya sabemos que las bodas de las influs les da más caché todavía. Es por eso por lo que la hemos visto en televisión dando una entrevista muy personal donde habla sobre los problemas de salud mental y la depresión por la que había pasado hace un par de años. ¡Te lo contamos!

La hermana mediana de las Pombo ha montado un bodorrio del que todo el mundo está hablando, y con el que casi ha eclipsado a otra boda del momento: la de Isa Pantoja y Asraf Beno. Gracias a todos los influs que estuvieron invitados al gran día, pudimos ver lo bien que se lo pasaron y lo bonito que lo organizaron todo. De hecho, María Pombo publicó al instante todo lo que ocurría en la boda.

¡Y qué bien se lo pasó! Incluso se llegó a rajar el vestido que llevaba y que todas queríamos porque ahora sabemos que tiene doble función... ¡Se le ha ido la olla! Pero lo cierto es que no todos han sido momentos buenos en la vida de Marta Pombo, que está aprovechando esto para remontar de la depresión en la que había caído hace un tiempo y de la que ha hablado abiertamente para RTVE.

Marta Pombo y sus problemas de salud mental

La influencer se sienta en un sillón de RTVE para hablar sobre sus problemas de salud mental en un momento tan importante como este. "A mi, por ejemplo, me han machacado mucho con mi peso", asegura en su entrevista. "Y me han hecho sentir que soy gorda o que todos los días me repitan que no soy nadie... Que no soy nadie sin mi hermana, que no valgo para nada, que no tengo dos dedos de frente...", son los motivos por los que atacan a la influencer.

Y lo más 'heavy' es que lleva lidiando con esto bastante tiempo, sobre todo desde que empezó a dedicarse a las redes sociales: "Me perdí a mí misma, me cree un personaje que no era, un personaje para gustar al resto", contaba en aquel momento. Además, la ruptura con Luis Giménez, su exmarido, agravó esa situación en la que todo iba cuesta bajo y sin frenos. De hecho, se casaron tras salir a la luz unos rumores de infidelidad por parte de él.

La cosa no pintaba bien, la verdad... Pero actualmente cuenta que ha conseguido salir de aquello gracias a que pidió ayuda: "Me mediqué para ello y he trabajado mucho en ello".

Síguele la pista

  • Lo último