Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la verdadera relación de Carlos Sobera con su desconocida mujer

¿Quién es Patricia Santamarina y cómo es su relación con Sobera?

Carlos Sobera más serio que nunca... Dosis de turbulencias junto a su mujer, Patricia Santamarina.

Un participante de 'First Dates' mata a un hombre a puñaladas.

Un participante de 'First Dates' mata a un hombre a puñaladas.

/ Gtres / Gtres: Sergio R Moreno

Es lunes y hay que empezar la semana con un poco de salseo, ¿verdad? Por eso nosotras te traemos las portadas de de las revistas del corazón bien cargaditas de actualidad. ¿Quién es la mujer de Carlos Sobera y cómo es su verdadera relación? ¡Dentro portadas!

PRONTO

Portada revista Pronto del 29 de enero de 2024

Portada revista Pronto del 29 de enero de 2024

/ D.R.

En la revista Pronto repasan la vida de Carlos Sobera y los momentos más sorprendentes que han marcado esta. Según cuentan en el medio, el presentador no tiene entre sus planes jubilarse pronto y por eso echan la vista atrás a los mejores momentos de su carrera: desde sus inicios profesionales hasta sus grandes éxitos en televisión.

Además, desvela si ha cumplido los sueños que tenía de joven pero también cómo es su relación con su desconocida mujer, Patricia Santamarina. De ella se sabe poco ya que hasta hace casi cuatro días ni si quiera se conocía la identidad de la mujer con la que está casado Sobera. Fue un programa de televisión donde Carlos se enfrentó a su miedo a volar y a las turbulencias que conocimos a su mujer ya que le acompañó en todo momento en este duro proceso.

REVISTAS DIGITALES

Ion Aramendi se rompe en 'GH VIP' tras mandar un emotivo mensaje de despedida al fallecido Conrad Chase, exconcursante de 'Gran Hermano'.

"Me gustaría recordar a Conrad Chase, el segundo finalista en la sexta edición de 'GH' que nos ha dejado. Enviar a toda su familia y a todos sus amigos nuestro cariño y nuestro lamento. Hasta siempre, Conrad".

Preocupación extrema por el estado de salud de Kate Middleton. El programa 'Fiesta' contaba en exclusiva que la princesa habría estado en coma e intubada tras su operacón.

"Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones, y la decisión fue inducirla a un coma, hubo que intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante grave y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien", explicaba Concha Calleja en el programa.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 29 de enero de 2024 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último