Carlos Sobera más serio que nunca... Dosis de turbulencias junto a su mujer, Patricia Santamarina

El presentador ha plantado cara a uno de sus mayores miedos de la mano de su mujer.

Carlos Sobera junto a su mujer, Patricia Santamarina
Carlos Sobera junto a su mujer, Patricia Santamarina / USG

Llevamos un par de semanas disfrutando de uno de los nuevos espacios de Cuatro y es que 'Los miedos de', nos está revelando cuáles son los mayores miedos de los rostros más famosos de la televisión de nuestro país. La verdad que nos encanta este tipo de salseo, sabiendo además que muchos de esos miedos son compartidos con muchas personas de este país, incluidas nosotras...

Carlos Sobera, ha sido uno de los últimos famosos que hemos podido ver en el programa y ha tenido la gran ayuda de su mujer, Patricia Santamarina, para intentar superar este gran miedo. ¿Cuál? Las turbulencias... Le entendemos muy bien.

Todo se remonta muchos años atrás y es que en un viaje Bilbao-Sevilla, el que es presentador de Mediaset, tuvo un vuelo lleno de turbulencias, un hecho que le provocó un ataque de pánico que le tortura hasta el día de hoy. Este mal rato del vizcaíno ha convertido los viajes en avión en pesadillas y es que estar pensando constantemente en qué momento va a haber turbulencias tiene que ser un infierno para él. "Lo pasé fatal. Me estuvo a punto de dar un infarto".

Por ello, este formato preparó una terapia de infarto para el presentador y nunca mejor dicho. Carlos Sobera tuvo que enfrentarse a unas cuantas pruebas, entre ellas una montaña rusa, algo que le produce... ¡Pánico!

Entre miedo y miedo, Patricia ha estado ahí, al lado de su marido, mostrándole su apoyo y apareciendo por primera vez junto a él en la televisión. Así, hemos podido verlos como discutían acerca de los miedos de Carlos y como él le pedía que no se riera, ya que cada vez que hace esto... Le llama insolidaria.

Finalmente, Sobera tuvo que montarse en un simulador que, se lo hizo pasar bastante mal... Una situación que obtuvo como resultado un mal rato pero no una superación como tal. Como punto final, el presentador de 'Supervivientes', se embarcó en un vuelo de hélice, donde finalmente acabó disfrutando algo esta experiencia. "No me he sentido mal, no me he sentido inseguro. Estoy contento porque haya estado unos minutos volando en un ultraligero... ha estado bien. Me lo he pasado bien, además… Ha molado. Al final he sido capaz de montarme".

¿Eres tú una más del 'team' Sobera y te da miedo volar?

Síguele la pista

  • Lo último