Cómo reaccionó Lionel Richie al saber que su hija, Sofia Richie, estaba embarazada

Lionel Richie no pudo contener las lágrimas cuando se enteró de que su hija estaba embarazada y se dio cuenta que de está creciendo.

Sofia Richie anuncia su primer embarazo: ¡con bombo de 6 meses!

Lionel Richie y su hija, Sofia Richie
Lionel Richie y su hija, Sofia Richie / Bang Showbiz

Lionel Richie no pudo contener las lágrimas al enterarse de que su hija estaba embarazada.

El cantante de 74 años tiene una hija adoptiva, Nicole, de 42 años, quien tiene a Harlow, de 16 años y Sparrow, de 14 años, con su marido Joel Madden, además de Miles, de 29 años y Sofía, de 25, con su ex mujer, Diane Alexander.

Ahora una fuente, afirmó que estaba 'absolutamente emocionado' al saber que su hijo menor y Ellior Grainge están esperando su primer hijo juntos, a pesar de que se emocionó al darse cuenta de que su 'bebé' está creciendo.

Una fuente le dijo a Us Weekly: 'Lionel está absolutamente emocionado por Sofía y Elliot. Estaba extasiado cuando le dijeron a él y a la familia que estaban esperando su primer hijo. Sofía es la menor de Lionel, y fue un momento muy agridulce para él, porque se da cuenta de que su bebé ya ha crecido y se convertirá en mamá. No pudo contener las lágrimas. Fue un momento muy feliz para él'.

La fuente añadió que el cantante de 'Hello' es un amigo cercano del padre de Elliot y que la pareja 'definitivamente está celebrando' la noticia de que ambos están a punto de convertirse en abuelos juntos.

La fuente dijo: 'Lionel y Lucian [Grainge, el padre de Elliot], han sido amigos durante años, por lo que definitivamente están celebrando este increíble momento juntos".

De hecho, la modelo está embarazada de seis meses, pero no anunció la noticia hasta el viernes y explicó que se había guardado la noticia durante tanto tiempo en un intento de 'protegerse' tanto a ella como a su marido.

Ella le dijo a Vogue: 'El embarazo da mucho miedo y quieres proteger ese espacio. No me di cuenta de que hay tantos hitos que debes alcanzar y tantas pruebas que debes realizar. Para mí, era muy importante proteger nuestra salud mental y nuestro espacio como pareja'.

Síguele la pista

  • Lo último