Sofia Richie anuncia su primer embarazo: ¡con bombo de 6 meses!

Sofia Richie sorprende con sus declaraciones sobre su inesperado embarazo.

Las fotos no vistas de Miguel Herrán, Celia Pedraza y su hija.

Sofía Richie anuncia que está embarazada de seis meses
Sofía Richie anuncia que está embarazada de seis meses / Instagram: @sofiarichiegrainge

Sofia Richie ha anunciado en una entrevista que está embarazada de seis meses... Incluso sabe el sexo del bebé, que también lo ha contado. ¡Qué fuerte! Esto sí que no nos lo hemos visto venir, la modelo tenía el secreto muy pero que muy bien guardado. Su primer bebé lo va a tener con su marido, Elliot Grainge, que también se lo tenía muy calladito. ¡Te lo contamos todo!

Al parecer, la modelo ha dado una entrevista para la revista Vogue de Estados Unidos y ahí es donde ha soltado todas las perlitas. De hecho, sus declaraciones se han hecho virales porque todo el mundo se ha quedado moñeco: "Me enteré muy, muy temprano", confiesa sobre su embarazo. "Tenía aproximadamente cuatro semanas de embarazo. Estaba en un viaje a Milán para la semana de la moda e iba al desfile de Prada", comienza a contar.

Sofia Richie anuncia su primer embarazo

La modelo confiesa que se encontraba muy mal, pero creía que era fatiga del cansancion y el desfase horario del viaje. ¡Pues no! La cigüeña había llegado sin ella esperarlo. Cuando regresó a Los Ángeles, se suponía que Sofia Richie iría a un concierto de Ed Sheeran con Ellio y sus amigos al día siguiente, pero empezó a darle vueltas al asunto y decidió hacerse primero una prueba de embarazo.

"Sabía que iba a ser una noche de borrachera, tenía unos días de retraso en mi período y quería estar segura en general, así que me hice una prueba", confiesa. ¡Menos mal! Porque si no menuda juerga se iba a pegar el bebé con el tamaño de un garbanzo! Aun así, confiesa que no es la primera vez que lo hace para asegurarse: "Elliot ya estaba acostumbrado a que yo hiciera pruebas al azar. Así que realmente no me inmuté cuando dije que estaba comprobando".

Entonces llegó el momento en el que vieron que había una línea muy tenue, entonces Elliot fue a comprar tres pruebas más y efectivamente: todas dieron positivo. ¡Enhorabuena, parejita!

Así se lo contó a sus familiares y amigos

Ella recuerda que: "Fuimos a Elliot's. Mis padres, que viven a unos cinco minutos de nosotros, y creo que tenía una caja (quiero decir que era una caja de Hermès o algún tipo de caja) y les dije a todos que les había comprado un regalo de la Semana de la Moda de Milán".

"Todos decían '¡Ooooh Hermes!', pero luego lo abrieron y tenía las tres pruebas de embarazo [dentro]. Así se lo dijimos a todos nuestros padres. Vimos su reacción pasar de algo como: 'Estoy a punto de recibir un regalo caro' a algo como 'estoy a punto de tener un nieto' fue realmente dulce", confiesa.

La modelo asegura que no lo ha contado a los medios porque, a pesar de ser consciente de su embarazo tan pronto, sintió que era importante mantener la noticia en privado hasta ahora: "El embarazo da mucho miedo y quieres proteger ese espacio", cuenta. ¡Qué fuerte! Nos ha encantado esta historia y esperamos que el tiempo que queda se pase rápido para poder ver al bebé.

Síguele la pista

  • Lo último