Scott Disick larga de lo lindo sobre por qué dejó a Sofia Richie

Después de meses en los que se ha estado especulando por qué se les acabó el amor, ahora ha sido él el que ha decidido contarlo todo.

Scott Disick y Sofia Richie, cuando sus nombres rimaban
Scott Disick y Sofia Richie, cuando sus nombres rimaban / Bang Showbiz

Sabíamos que Kourtney Kardashian seguramente tenía algo que ver con la ruptura entre 'Lord' Scott Disick (37) y Sofia Richie (22), pero lo cierto es que lo que ha contado el empresario nos ha dejado como locas. Resulta que en uno de los últimos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', Scott ha decidido contar el motivo real por el que la relación con la hija de Lionel Richie se terminó. Y sí, Kourtney Kardashian está implicada, aunque no de la manera en la que nos imaginábamos toda esta movida.

En un primer momento, Sofia y él cortaron porque ella pensaba que no estaba priorizando la relación que ambos tenían. Pero después volvieron juntos y fue en el momento en el que Sofia le dio un ultimátum cuando Scott decidió poner fin a su historia de amor. "Quise intentarlo y convertir nuestra relación en mi prioridad, pero incluso haciendo eso, Sofia seguía queriendo apartar a Kourtney de mi vida. Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos y esta familia que hemos creado", ha confesado.

Pero ojito porque aquí llega lo fuerte. "Ella no paraba de decirme que no quería compartir a su novio con Kourtney y literalmente me dio un ultimátum al decirme que tenía que elegir entre Kourtney o ella". Al loro Manolo que la apuesta que hizo Sofia fue fuerte, pero le salió mal. "Kourtney, mis hijos y yo somos una unidad. ¿Cómo alguien querría separarme de ellos? Fue entonces cuando me di cuenta de que esa relación era imposible de gestionar de la manera en la que ella quería", ha asegurado.

En esta conversación que ha mantenido con Kim Kardashian, Scott ha confesado que espera encontrar a alguien en quién pueda confiar y que espera que tanto las parejas de Kourtney como las suyas propias entiendan que la familia que forman junto a sus tres hijos son su prioridad absoluta. Bien dicho, Scott.

Síguele la pista

  • Lo último