Paz Padilla se pasa el juego de decoración de la noche de Reyes

La presentadora ha dado una sorpresa a su hija Anna y ha dejado alucinadas a sus seguidoras.

La tristísima carta de Ana Obregón a los Reyes Magos

Paz Padilla y su decoración de la noche de Reyes
Paz Padilla y su decoración de la noche de Reyes / Gtres

Paz Padilla y su decoración para la noche de Reyes se ha convertido en noticia debido a su viralidad en las redes sociales.

Porque maneras de preparar esta noche tan especial hay muchas, pero pocas tan originales y curradas como la de la presentadora y actriz. Y es que, si todos los años despliega todo su ingenio para sorprender a sus invitados, lo de este año es pasarse el juego a otro nivel. Porque imagina que abres la puerta de tu casa tan tranquila y descubres todo el salón envuelto en papel de regalo de color verde. Pues bien, esto es lo que le ocurrió a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla y creadora de contenido.

La decoración de Navidad de Paz Padilla

Paz Padilla es una amante de la Navidad, la decoración y, en especial, de la noche del 5 de enero. Esa en la que la magia y la ilusión se apodera de cada rincón de nuestro país. Magia que transformó el salón de Paz en todo un regalo en sí mismo, pues este se encontraba envuelto totalmente. Cada uno de sus rincones. Desde el suelo a las paredes, los cuadros, lámparas e incluso el sofá. ¡Una locura!

No nos extraña que Anna haya querido compartir con sus seguidoras todo el trabajo que los pajes de Los Reyes Magos de Oriente han hecho en su casa.

Más allá del llamativo papel verde que lo decora todo, resaltan también los diferentes cascanueces gigantes de diferentes tamaños de colores. Sin olvidar los tradicionales bastones de caramelo. Y es que no le falta detalle a esta estancia, pues incluso puede verse hasta algún elfo.

No cabe duda de que Paz Padilla es una fiel amante de las tradiciones navideñas. También de que mantiene una excepcional relación con su hija Anna Ferrer, con ella incluso tiene un programa de televisión llamado Te falta un viaje, en el que ambas se dedican a viajar por diferentes ciudades del mundo.

¿Con qué sorprenderá Paz Padilla la siguiente Navidad?

Síguele la pista

  • Lo último