A Paz Padilla nunca le interesó 'Sálvame'

La presentadora cuenta todo el salseo tras su despido.

Paz Padilla en un programa de la televisión catalana
Paz Padilla en un programa de la televisión catalana / @FAQSTV3

Los últimos meses Paz Padilla ha vivido una oleada de cambios en su vida que han pasado por su despido de 'Sálvame'. Después de muchos años en Telecinco la presentadora dejaba su trabajo así como su papel en 'La que se avecina' y se centraba en su nueva obra de teatro llamada 'El humor de mi vida'. Pero... ¿Quería realmente Paz trabajar en 'Sálvame'?

Aunque es raro verla en la televisión, esta vez reaparecía en el programa 'Cinco tenedores' presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño y ahí hablaba de toda la situación que ha vivido y está viviendo de forma mediática.

"He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro", le contaba respecto a su situación laboral.

A pesar de que todo el mundo pensaba que Paz Padilla estaba muy a gusto en Telecinco presentando 'Sálvame' es muy diferente lo que ella sentía ya que estaba allí por estar pero realmente le importaba cero el mundo del corazón. "Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería", explicaba.

Ante estas soprendentes declaraciones Juanma Castaño iba más allá y preguntaba a la presentadora: "¿No eras feliz?". "No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora. Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz", le contestaba ella.

Síguele la pista

  • Lo último