La receta de alitas viral de Paz Padilla... La policía de la RAE ataca su ortografía

Paz Padilla publica una receta sencilla de alitas y se vuelve viral por las faltas de ortografía.

Isabel Ordaz, en modo 'hierbas', carga contra 'La que se avecina'.

Gtres

Paz Padilla ha compartido hace unos días una de sus recetas estrella: alitas de pollo al curry. Con su "salero" habitual ha mostrado a sus seguidores de Instagram qué ingredientes utliza y cómo lleva a cabo la receta. 

"Cinco minutos de preparación, 30 minutos de maceración y 20 minutos de cocción", anuncia la humorista. La receta ha convencido a la mayoría de sus seguidores, que le anunciaron que la iban a probar. Sin embargo, también hay quien reparó en un detalle: Padilla comete errores de ortografía en el vídeo.

Alitas de pollo, curry, pimienta negra, hierbas provenzales, aceite y sal. Con estos ingredientes prepara Paz Padilla su famosa receta. Deja reposar el pollo junto a las especias, lo deja macerar y después lo frie junto a unos ajos. La humorista va explicando todo el proceso, pero según han señalado algunos, policías de la RAE hay en todas partes, hay algunos errores de ortografía. "¿Especies? Se dice Especias y hierba va con b, no con v", le dice una seguidora.

Otra chica que asegura ser india critica su receta. "Eso de pollo al curry de Carrefour y con ajo tiene poco de pollo al curry, soy india eso es un intento de curry", le escribe.

Sin embargo, los comentarios positivos ganan por goleada a los negativos. Todo el mundo aplaude la receta de Padilla y le aseguran que tiene "muy buena pinta" y que probarán a hacerla en sus casas.

El vídeo de la receta en cuestión pasa del millón de reproducciones.

Síguele la pista

  • Lo último