La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos es cosa del pasado... Ojito a lo que pasó en Nochevieja

Parece que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren dejar claro de una vez que las cosas entre ellos están bien y por eso se sentaron así en Nochevieja.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen algo que decir sobre su divorcio (en una imagen).

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a tener una crisis
Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a tener una crisis / Instagram: @pilarrubio

Llevamos ya unos cuantos meses hablando de la supuesta crisis y el inminente divorcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se decía que estaba más que claro que la pareja ya hacía vidas separadas y que esperaría a que se terminasen las navidades para anunciar su ruptura. Pero resulta que todo esto han sido solo rumores porque Pilar y Sergio no paran de hacer público que su relación está bien y más después de lo que pasó en Nochevieja.

No es la primera vez que uno de los dos se pronuncia para decir que en su relación no hay ninguna crisis pero esta vez ha sido el futbolista el que se ha encargado de manera directa de volver a recalcarlo. Ramos publicaba un vídeo en el que se podían ver los mejores momentos de la noche de fin de año y con el momento cena ha sido cuando nos hemos dado cuenta de un detalle bastante significativo.

Recordemos que se decía que uno de los motivos de esta ruptura era que Pilar no se llevaba muy bien con su familia política pero nada de eso porque ha quedado más que claro que en Nochevieja estuvieron juntos y además sentados unos al lado de los otros. En concreto, Sergio Ramos presidía la mesa y a un lado se sentaban sus padres y al otro su mujer. Vamos, que tuvieron que darse conversación por narices.

Más tarde, además, Pilar publicaba en su perfil de Instagram una serie de fotos junto a Sergio en las que se les ve de todo menos en crisis. Otra cosa con la que también querían dejar claro que están muy bien era el comentario que le hacía el futbolista: "❤️Love u…❤️", escribía.

Pilar Rubio da las esperadas declaraciones sobre su crisis con Sergio Ramos

Todo pintaba demasiado mal hasta que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido ponerse de acuerdo para dar declaraciones públicamente (e individualmente) sobre su crisis. Pilar ha pasado del silencio absoluto a comentar la crisis con la prensa cada vez que puede.

Ha vuelto a aparecer frente a los medios en la presentación de su nuevo programa de TVE, 'Make Up Starts', una oportunidad que ha aprovechado para sincerarse definitivamente sobre su matrimonio: "Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así", ha asegurado.

"Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo. Estamos muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis (...) Siento que os gusten tanto las telenovelas turcas", bromeaba.

Síguele la pista

  • Lo último