Shakira recibe un regalo muy especial que no le debe gustar nada a Gerard Piqué: ¿qué pasa con su acercamiento?

Shakira ha recibido el regalo de su vida en su ciudad natal, Barranquilla (Colombia).

Esto es lo que habría pasado si Shakira se hubiera enamorado de Sergio Ramos.

Shakira y Gerard Piqué tienen un acercamiento
Shakira y Gerard Piqué tienen un acercamiento / Gtres

La artista colombiana ha recibido el regalo más grande (literalmente) que le han hecho en su vida, y estamos seguras que después de esto, Gerard Piqué no va a querer volver a visitar Barranquilla en su vida. ¡Es tremendo! No conocemos a nadie que haya recibido un regalo así, no al menos de tales dimensiones (que recordemos), por lo que la cantante debe estar muy orgullosa y agradecida a su ciudad por este detallito... O mejor dicho, detallazo. ¡Sigue leyendo!

La estrella del pop se ha tomado un descansito merecido durante las fiestas, alejándose de las cámaras y los focos de la atención mediática, aunque varias fuentes aseguran que ha pasado la Nochebuena con sus hijos pequeños, Sasha y Milan. Además, viajará a España para que Piqué pueda estar con ellos en Nochevieja.

Recientemente la artista ha sido acusada y condenada a pagar millones de euros por defraudar a Hacienda, un trato para evitar la cárcel que ha aceptado encantada... Nadie diría que ha sido capaz de ir a juicio con un traje de chaqueta rosa y unas gafas rosas, pero a veces la realidad supera la ficción. Pero no es lo único que ha pasado en su vida: parece que la cosa ha mejorado con Gerard Piqué.

Así es la relación de Gerard Piqué y Shakira actualmente

Se dice y se comenta por aquí y por allá que la pareja ha conseguido dejar a un lado sus tensiones pasadas... Efectivamente: hay un acercamiento entre la expareja. Incluso cuentan que ahora son capaces de hablar sin la intermediación de sus abogados. ¡Vaya avance! Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero ha llegado y ya la cosa solo puede ir a mejor, aunque sea por sus hijos, claro.

Shakira recibe un regalo (gigante) en su ciudad

Shakira ha recibido un regalo de Navidad inesperado: la inauguración de su estatua en Barranquilla, su ciudad natal, en honor a su dedicación a la música y a distintas causas humanitarias en Colombia. Desgracidamente, ella no pudo estar presente en el acto, pero en su lugar asistieron sus padres, su hermano y el alcalde de la ciudad. Y esto es señal de que su padre se encuentra mucho más recuperado de salud, que ya sabemos que ha estado bastante pachucho.

El día fue muy especial para ella porque coincidió con el cumpleaños de su madre Nidia del Carmen. "Me hace feliz compartir esto con mis padres y especialmente con mi madre en el día de su cumpleaños", ha escrito en Instagram junto a varias fotos en las que sus padres sonríen a la cámara frente a su enorme nueva estatua.

Tal y como explica la placa conmemorativa, la obra ha sido elaborado por el artista Yino Márques en el barrio La Paz con el apoyo de estudiantes y egresados de la Escuela Distrital de Artes. Esto no es un piquetón... ¡Esto es un paquetón (de regalo)!

Síguele la pista

  • Lo último