Este es el actor de 'Élite' con el que relacionan a Aitana tras romper con Sebastián Yatra

Aitana ha sido relacionada con un actor muy conocido de 'Élite'.

A qué se dedican los padres de Aitana desde que es famosa.

La relación de Aitana con un actor de 'Élite'
La relación de Aitana con un actor de 'Élite' / Gtres

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra ha traido cola, pero cola de verdad es la que tiene detrás Aitana desde que está soltera. Ya se le ha relacionado con Rels B, un cantante de reguetón del que su entorno aseguraba que han tenido un rollete... ¡Y no es el único! Ahora se relaciona a la cantante con un actor muy conocido de 'Élite' que te va a sorprender mucho, mientras que Sebastián Yatra vuelve a buscar a su ex. ¡Te lo contamos TODO!

Los rumores sobre la nueva vida de Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra se han disparado y verdaderamente no hay nada confirmado, pero últimamente se le está relacionando con un actor de 'Élite' que conocemos muy bien. Además, se hablaba de un acercamiento de Miguel Bernardeau con la artista, que muestra que tienen una buena relación después de sus cuatro años siendo novios, y, bueno... Aún así, se descarta que vuelvan porque él está rehaciendo su vida con Greta Fernández.

Por su parte, Sebastián Yatra y Tini Stoessel han vuelto a retomar el contacto, algo que tiene a los fans de la expareja muy pendientes de su relación. Desde medios argentinos aseguran que "vienen teniendo charlas desde hace tiempo, incluso antes de que ella rompiera con el futbolista"... ¡Ojito! Que hace muy poquito que la cantante ha roto con Rodrigo de Paul, con el que ya llevaba un tiempecito interesante y parecía que iban a durar mucho, pero no.

¿Quién es el actor de 'Élite' con el que relacionan a Aitana?

Podemos decir después de estos rumores de los que está hablando todo el mundo, Aitana puede tener un prototipo: los actores de 'Élite'. No sabemos quién será el próximo ni cuánto durará lo que se está comentando por todas partes, pero cuando el río suena, agua lleva. Así hemos podido ver las declaraciones del actor sobre su relación con Aitana, donde ni confirma ni desmiente... Ojo.

No te hacemos esperar más: el actor con el que se le relaciona a la cantante es Andre Lamoglia, el actor que interpreta el papel de Iván... Y no te contamos más para no hacerte 'spoiler', por si todavía no te has visto la serie o las últimas temporadas. "A Aitana la conozco pero de mi vida personal no suelo hablar, sea verdad o sea mentira", comentaba el actor sobre si conoce a Aitana o no, dejando el asunto en el aire.

"Aitana es una chica muy talentosa, muy simpática, tiene muchas cualidades. Somos amigos", aclaraba el actor, por si las moscas... Aunque esto solo ha aumentado los rumores sobre la verdadera relación que tienen entre ellos. Lo mejor de todo es que en septiembre de 2023 se le relacionó con Tini Stoessel porque fue a un 'show' de la artista... ¿Acabamos de entrar en un bucle infinito? Nada nos extrañaría porque estos bucles los solemos ver incluso entre nuestras amigas, por qué no entre los famosos.

Sea como sea, el tiempo nos lo dirá y nosotras seremos las primeras en contártelo.

Síguele la pista

  • Lo último