Quién es el amigo en el que se refugia Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra y por qué lo conoce Miguel Bernardeau

Aitana ha encontrado un apoyo muy cercano a Miguel Bernardeau tras su ruptura con Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y su conexión con Chenoa tras romper con Aitana.

Aitana se refugia en un amigo (que conoce muy bien Miguel Bernardeau) tras su ruptura con Sebastián Yatra
Aitana se refugia en un amigo (que conoce muy bien Miguel Bernardeau) tras su ruptura con Sebastián Yatra / Gtres

Es hora de superar la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra, sobre todo sabiendo que cada uno ya está a sus cosas... Sí, sí. Al menos Aitana ha buscado refugio en un buen amigo con la que se le ha visto paseando, y no sería la primera vez que entre consuelo y consuelo, se cae en la tentación, que ya nos sabemos la estrategia del mejor amigo. ¡Pero bueno! Lo mejor es que Miguel Bernardeau lo conoce muy bien. ¡Te lo contamos TODO!

Las redes sociales estaban echando chispas desde que se ha hecho viral el vídeo de Sebastián Yatra confesándole a la prensa que ha roto su relación con Aitana, pero como esto va cambiando cada minuto, ya se están poniendo todas las miradas en otra parte: ¿quién es el chico con el que pasea Aitana? Aunque se le haya relacionado con Rels B (según su entorno), lo cierto es que este chico nada tiene que ver con el cantante, pero sí tiene que ver con Miguel Bernardeau.

Gtres

En lo que todos están es en el inesperado acercamiento entre Miguel Bernardeau y Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra. Claro que, estuvieron juntos durante 4 años y puede que donde hubo fuego, cenizas queden... Ha sido el actor quien ha comentado en una publicación de un amigo donde aparece Aitana, con caritas de corazones. ¡Cuidadin, cuidadin! Sin embargo, ella prefiere buscar refugio en otra persona, que tiene mucho que ver con Bernardeau.

Quién es el amigo en el que Aitana se refugia tras su ruptura

Lo cierto es que ya conocemos al amigo con el que ha sido visto paseando Aitana, y es que fue el nexo de unión entre Aitana y Miguel Bernardeau recientemente, cuando coincidieron en la terraza de un bar. Lo que ocurrió fue que habían viajado hasta el País Vasco para acompañar a un amigo común en el día del funeral de su abuela, sí, efectivamente, el surfista Aritz Aranburu.

Tras la aparición de Aitana en un vídeo viral llorando en pleno concierto, donde confesaba que no estaba bien emocionalmente, todos se preguntan por cómo estará. Ella misma ha dicho que es muy buena amiga de Sebastián Yatra y que no tiene ningún problema con sus declaraciones, pero... Ha buscado refugio verdaderamente en Aritz Aranburu, el surfista al que ella estuvo apoyando por la muerte de su abuela.

La verdad es que las imágenes que han salido a la luz es de cuando fueron pillados en Bilbao, donde vive el surfista, unos días antes de la ruptura con Sebastián Yatra. Es por eso por lo que podemos ver a Aitana muy seria y cabizbaja... Son amigos desde hace muchos años gracias a Miguel Bernardeau, que comparte pasión con Aritz, pero ella sigue contando con el apoyo del bilbaíno.

Síguele la pista

  • Lo último