PREMIOS FORQUE 2023: lo mejor de la alfombra roja y lo que debes ver sí o sí

La gala de los Premios Forqué 2023 se ha celebrado en Madrid y ha rendido tributo a Concha Velasco.

Los tres últimos deseos de Concha Velasco antes de morir (y eran de amor)

Amaia Salamanca en los Premios Forqué 2023
Amaia Salamanca en los Premios Forqué 2023 / Gtres

Este sábado 16 de diciembre (fun, fun, fun) el Palacio Municipal IFEMA, en Madrid, se ha vestido de gala para acoger la 29 edición de los Premios Forqué. Unos premios que, en ocasiones, nos dejan looks y momentos mucho más increíbles y sorprendentes que otras galas con más renombre. 

Y, algo vamos a decir, pues parece que este 2023 en España se ha trabajado muy bien y con mucho arte, pues son muchos los rostros conocidos y mucho el talento que ha acudido a esta gala. Y, para que no te pierdas con tanto estilismo de alfombra roja, tanta nominación y presentaciones, vamos a contarte las pinceladas a tener en cuenta para que puedas defenderte cuando tus compañeros de trabajo hablen sobre el tema. 

Premios Forqué 2023

Lo primero, sin duda, es el tributo a la actriz Concha Velasco, fallecida recientemente, y a la que Ana Guerra homenajeará en el escenario. También cantaron otros artistas como Ana Mena, Vicco y Taburete. 

Ana Guerra en los Premios Forqué 2023

Ana Guerra en los Premios Forqué 2023

/ D.R

Las películas que hay que ver sí o sí, según los premios, son: 20.000 especies de abejas (Estibaliz Urresola), Cerrar los ojos (Víctor Erice), La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona) y Upon Entry (Juan Sebastián Vázquez y Alejandro Rojas). Mientras que, si hablamos de series: 30 Monedas (T2), El cuerpo en llamas, La Mesías y Poquita Fe, son las mejores del año según esta gala. 

En cuanto a los looks, han destacado Ana Rujas, Paz Padilla o los siempre sorprendentes Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Javier Ambrossi y Javier Calvo en lso Premios Froqué 2023

Javier Ambrossi y Javier Calvo en lso Premios Froqué 2023

/ D.R

Síguele la pista

  • Lo último