Úrsula Corberó se hace viral por su discurso y su look 'chandalero': "Estuve a esto de decir que no"

La actriz ha sido galardonada, por primera vez, con el premio Ondas a mejor actriz por su interpretación de Rosa Peral en la serie de Netflix, 'El cuerpo en llamas'.

El motivo por el que Pilar Rubio no fue a los Latin Grammy a pesar de estar invitada: el entorno de Sergio Ramos habla de crisis.

ÚRSULA CORBERÓ EN LOS PREMIOS ONDAS 2023
ÚRSULA CORBERÓ EN LOS PREMIOS ONDAS 2023 / Gtres

Grandes actrices, actores, directores, influencers, streamers y periodistas españoles lucieron sus trajes y vestidos en la alfombra roja desplegada en el Gran Teatro del Liceo, en la ciudad de Barcelona. La capital catalana recibió a celebs del mundo de la radio, el podcast, la televisión, la música y la publicidad para celebrar la 70ª gala de los Premios Onda y allí que estaba Ursulolita.

Úrsula Corberó volvió a obtener un papel protagonista, aunque, en esta ocasión, fuera de la pantalla. Destacó en la propia ceremonia en la que fue galardonada, por primera vez, con el premio a mejor actriz por su interpretación de Rosa Peral en la serie de Netflix, 'El cuerpo en llamas'.

Lució un increíble y cómodo conjunto gris drapeado de pantalón largo ancho con pliegues y jersey 'croped' con nudos de la icónica firma Loewe.

ÚRSULA CORBERÓ EN LOS PREMIOS ONDAS 2023

ÚRSULA CORBERÓ EN LOS PREMIOS ONDAS 2023

/ Gtres

La catalana ha agradecido en su discurso a todo el equipo que la ha acompañado y que ha formado parte de la grabación: "Muchísimas gracias por vuestra entrega, por escucharme, por guiarme, por cuidarme y, sobre todo, por darme la libertad que yo necesitaba para poder interpretar este personaje tan complejo".

La actriz no ha podido evitar emocionarse al dirigirse personalmente a sus padres, que asistieron a este acto tan importante: "os quiero muchísimo. Muchísimas gracias por tomarme en serio desde pequeñita, gracias por ayudarme a crecer rodeada de amor y de sensibilidad, a pesar de las circunstancias de la vida. Sois increíbles".

Asimismo, le dedicó unas bonitas palabras a su novio, el actor Chino Darín, con las que ha aprovechado para lanzar un profundo mensaje sobre la salud mental y sobre la importancia de la comunicación: "Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. 'Chinito' me ha enseñado a expresar mis necesidades, ha poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás, sin serlo primero con uno mismo".

A los a 'que están allí arriba': "Por favor, no más guerras. Querámonos y respetémonos".

Ibai Llanos, la Kings League, Silvia Intxaurrondo, "La Ruta", el Benidorm Fest 2023 han sido otras figuras y proyectos que han sido premiados.

Síguele la pista

  • Lo último