Por qué todo el mundo habla de la cara de Aitana sin flequillo y su parecido razonable con Kiko Rivera

Están rulando imágenes de Aitana que se han convertido en el meme del año por su parecido con Kiko Rivera.

Así reacciona Aitana en pleno concierto tras romperse un diente.

Todo el mundo habla del parecido de Aitana con Kiko Rivera en redes sociales
Todo el mundo habla del parecido de Aitana con Kiko Rivera en redes sociales / Instagram: @aitanax

Aitana se ha hecho viral una vez más en redes sociales, pero esta vez ha sido por algo que ha sorprendido a medio planeta, bueno... A medio planeta que conozca a Kiko Rivera. Su parecido con el hijo de Isabel Pantoja ha causado furor en redes y han rulado imágenes de ella por todas partes, o mejor dicho, se ha convertido en meme nacional. Si es que lucir 'careto' en un mal día nos ha pasado a todas, pero nosotras no nos hacemos virales. ¡Sigue leyendo!

Todos preguntan por Aitana desde su ausencia en los Latin Grammy, donde esperábamos verla con Sebastián Yatra. Lo cierto es que también esperábamos que fuese a la boda de su cuñada, la hermana del cantante, pero tampoco sucedió... ¿Qué está pasando? Las malas lenguas no paran de comentar que la pareja está en crisis y sus gestos (inexistentes) públicamente les están dando la razón.

Mientras tanto, la artista ha dado una entrevista para Vogue en la que habla sobre sus obsesiones en la belleza, su flequillo y su peinado, sin esperar que las redes sociales a veces son traicioneras y que alguien ha capturado justo el momento en el que aparece con un gesto raro en el que los twiteros han empezado a comentar su parecido con Kiko Rivera. ¿Puede ser todo más 'random'? ¿Qué pensará Kiko de todo esto? ¡Vaya 'show'!

Aitana se hace viral por un vídeo sin flequillo

Si hay algo que le encanta a los usuarios de redes sociales es encontrar parecidos... Ya lo vimos con Penélope Cruz y Pepe Viyuela, así que esta vez les hace el relevo Aitana y Kiko Rivera. El cachondeo está servido con esta publicación, pero lo cierto es que la artista no se ha presentado en Vogue con la intención de convertirse en en meme del mes. La artista ha hablado de su cambio de 'look', de su pelo, del labial que usa e incluso de sus inseguridades.

La entrevista no ha sido cualquier cosa, pero sus fotos maquillándose están por todo Twitter porque mientras expresa sus emociones y sus sentimientos en este cambio de 'look', lo hace con el flequillo aguantado por horquillas. Ya era noticia verle la cara a Aitana sin su característico flequillo, hasta que a alguien se le ha ocurrido la gran idea de que se parece a Kiko Rivera. Y lo peor es que no podríamos encontrar las 7 diferencias entre ellos.

Síguele la pista

  • Lo último