¿Por qué Aitana no fue a los Grammy Latinos 2023?

La cantante estaba en Sevilla y había confirmado asistencia, pero finalmente no fue a la gala y no coincidió con Sebastián Yatra.

Los reencuentros más esperados (y 'despechaos') de los 'Latin Grammy 2023': Rosalía, Rauw Alejandro... Y muchos más

Aitana no fue a los Grammy Latino 2023
Aitana no fue a los Grammy Latino 2023 / Gtres

Aitana no fue a los premios Grammy Latinos 2023 celebrado el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla. Y eso que estaba confirmada su asistencia, y eso que se encontraba en la ciudad hispalense. Motivos por los que todavía resulta más extraño que no acudiese al evento. 

Aunque, lo cierto, parece que todo empieza a encajar. Pues quien sí estaba era Sebastián Yatra, (en teoría) su pareja. Y decimos en teoría porque en durante las últimas semanas corren los rumores y las especulaciones sobre una ruptura entre ambos. Algo que cobra todavía más fuerza tras esta semana. 

Por qué Aitana no fue a los premios Grammy Latinos 2023

Aitana no estuvo presente durante la celebración de los Grammy Latinos 2023. Algo verdaderamente extraño tratándose de una de las artistas más valoradas del momento y, además, también estaba invitado Sebastián Yatra, quien cantó y presentó durante la noche. 

No solo eso, sino que ella misma confirmaba su asistencia hacía unas semanas a través de Instagram. E incluso se encontraba en la capital andaluza, donde ofreció una sesión en las que ejerció de dj durante anoche del miércoles, el día previo a esta cita mundial con la música. 

Sin embargo, y pese a que todos esperaban su aparición en la alfombra roja, Aitana no pasó, ni asistió. Un hecho que no hace más que confirmar los rumores que apuntan a que ella y Yatra ya no están juntos y han roto su relación. Una noticia que a poco pillaría por sorpresa, pues casi se trataba de un secreto a voces. Incluso se ha hablado de una reconciliación con Miguel Bernardeau, pues ambos coincidieron el fin de semana pasado en un viaje por el norte de España. Algo que no se puede confirmar, pues no existe imágenes de ambos juntos. 

Pero claro, teniendo en cuenta que la cantante se cayó en el último momento de los Grammy y que allí sí estaba Yatra, ¿está intentando evitar al cantante? ¿Se trata de la confirmación definitiva de que ambos no están juntos? El tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último