Así ha pasado el tiempo para Laura Escanes: de sus inicios en Instagram al 'glow up' de las rupturas

Laura Escanes ha pasado por muchos cambios a lo largo de su vida y tenemos la recopilación perfecta para ti.

Esta es la millonada que gana Laura Escanes con su podcast.

LAURA ESCANES
LAURA ESCANES / Gtres

Laura Escanes es una de nuestras influs favoritas y después de su ruptura con Álvaro de Luna, no se habla de otra cosa que no sea el día a día de la influencer. Ella no se aburre porque siempre tiene cosas que hacer y nos encanta que comparta todos los planes que tiene en sus redes sociales... Qué pena que no quiera hacer algún 'reality' sobre su vida, claro que tendría que echar la vista atrás y puede que mejor no quiera...

Cuando hablamos del pasado de Laura Escanes, no podemos evitar pensar en Risto Mejide... Y es que claro, el 'boom' de la influencer vino desde que hicieron pública su relación, algo bueno que se ha llevado de todo. Lo curioso de su relación es que AHORA es cuando por fin han firmado el divorcio, por lo que de nuevo todo el mundo está recordando su relación y cómo era Laura Escanes antes de ser una persona prácticamente nueva.

Así lo confirmaban las Mamarazzis: Laura Escanes y Risto Mejide ya están oficialmente divorciados. La firma se produjo hace unos días en el un juzgado de Madrid donde la expareja tuvo un encuentro un tanto tenso. "Quedaron la semana pasada en un juzgado de Madrid los dos. Fue una firma un poco fría. Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto ya que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban más tensas (...). Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos", han contado.

El antes y después de Laura Escanes

Cuando empezaron su relación, tanto su peinado, como su forma de vestir era totalmente diferente. De hecho, para algunos incluso ha perdido años con la edad... ¿Cómo es posible? Pues algunos consideran que antes parecía más mayor por su forma de vestir y demás, pero todo hay que decirlo: también se ha sometido a algún que otro retoque estético desde entonces que no le ha venido nada mal.

Claro que, no será ni la primera ni la última en hacerlo, que si algunas pudiésemos... ¡No nos lo pensábamos! ¿Está irreconocible Laura Escanes actualmente? Lo cierto es que su esencia es la misma, pero las inyecciones de bótox, de ácido hialurónico y el cambio de armario hacen mucho: el 'glow up' de nuestra influencer ha llegado indudablemente.

Incluso sus posados en Instagram han quedado a años luz de los primeros, donde posaba lo más natural posible y ni siquiera se preocupaba por el fondo de la fotografía. Eso ahora ha cambiado, pero no es para menos: dedicarse a las redes significar cuidar cada detalle de lo que estamos publicando. ¡Nos encanta esta nueva Laura Escanes!

Síguele la pista

  • Lo último