Sergio Ramos comenta una foto de Pilar Rubio y está que echa fuego: la ruptura "es cuestión de días"

Sergio Ramos y Pilar Rubio interactúan mientras el entorno da el último adelanto sobre su ruptura.

Más fotos que confirman la ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El entorno de la pareja habla mientras Sergio Ramos comenta una foto de Pilar Rubio
El entorno de la pareja habla mientras Sergio Ramos comenta una foto de Pilar Rubio / Gtres

La ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece inminente, pero el futbolista hace un movimiento de última hora que deja a todo el mundo pendiente de la situación, aunque el entorno de Ramos sabe cositas y no para de adelantar información sobre la verdadera situación entre la pareja. ¡Ojito! Sabemos todo lo que ocurre entre la pareja y la reacción de Sergio Ramos ante todos los rumores en Instagram. ¡Sigue leyendo!

La crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ya nos lo veíamos venir con su ausencia en los Latin Grammy, pero esta vez parece definitiva porque cada uno está haciendo planes por su lado, algo que sigue desconcertando a todos. Lo cierto es que esta vez parece que la cosa está más tensa de la cuenta, porque ya sabemos que cuando hay rumores sobre crisis, Pilar Rubio se tira una fotito en Instagram y acaba con todo lo que se está hablando.

Sin embargo, esta vez está siendo muy diferente porque ella ha decidido optar por el silencio absoluto frente a la que se está liando. En su lugar, el que ha reaccionado esta vez ha sido Sergio Ramos, que ha dejado un comentario en una foto que ha publicado la presentadora de televisión... ¡Y está que echa fuego! Lo curioso es que mientras tanto, el entorno de ellos son los que están dando toda la info sobre la crisis.

Sergio Ramos reacciona en redes y el entorno sigue hablando

Pilar Rubio últimamente está muy activa en redes sociales y ha subido una foto en la que pone: "Sunset 🌅". Lo que nadie se esperaba era que Sergio Ramos comentaría en la publicación echando fuego literalmente: "", responde. ¿Qué está pasando? Puede que quieran aparentar que la situación está mejor de la que creemos, pero no somos nosotras las que especulamos, realmente es su entorno el que está contando TODO lo que pasa entre la pareja desde que Pilar Rubio no asistió a los Latin Grammy.

Según cuentan a través de 'Informalia', fuentes muy cercanas a la pareja, no confían nada en que arreglen esta situación porque esta vez va en serio, pero de verdad. De hecho, tienen clarísimo que la ruptura definitiva "es cuestión de días que se confirme". ¡Qué fuerte! Además, cada vez están más distanciados, así lo pudimos ver en las últimas celebraciones de la pareja, que cada uno iba por su cuenta.

Pilar Rubio fue a la boda de una de sus mejores amigas sin Sergio Ramos y el futbolista celebró el cumpleaños de su madre sin la aparente presencia de la presentadora de televisión. ¿Lograrán reconciliarse esta vez?

Síguele la pista

  • Lo último