Más fotos que confirman la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio cada vez se muestran más separados tras los rumores de ruptura.

Si Shakira se hubiera enamorado de Sergio Ramos: esto es lo que hubiera pasado.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, cada uno por su lado y cada vez más rumores de crisis
Pilar Rubio y Sergio Ramos, cada uno por su lado y cada vez más rumores de crisis / Gtres

La crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio tiene al mundo del corazón en vilo y cada movimiento que hacen lo miramos con lupa, sobre todo después de tantos días y ni una sola noticia de la pareja para desmentir lo que está ocurriendo. Ya nos lo veíamos venir con su ausencia en los Latin Grammy, pero esta vez parece definitiva porque cada uno está haciendo planes por su lado, algo que sigue desconcertando a todos. ¡Sigue leyendo!

La crisis número 57849845 ha llegado, aunque lo cierto es que esta vez parece que la cosa está más tensa de la cuenta, porque ya sabemos que cuando hay rumores sobre crisis, Pilar Rubio se tira una fotito en Instagram y acaba con todo lo que se está hablando. Sin embargo, esta vez está siendo muy diferente porque ella ha decidido optar por el silencio absoluto frente a la que se está liando.

De hecho, hasta el entorno de Sergio Ramos ha comentado sobre la crisis, dejando claro que no están pasando por un buen momento. Igualmente, René Ramos, el hermano de Sergio, tampoco ha desmentido cuando la prensa le preguntaba por la crisis de su hermano con Pilar Rubio. Y por si fuera poco, hay más fotos que confirman esta ruptura, pues cada uno está haciendo la vida por su lado.

Las fotos que confirman la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos celebraba el cumpleaños de su madre sin la aparente compañía de Pilar Rubio. La presentadora de televisión no aparece por detrás de ninguna foto del cumple de su suegra y tenemos clarísimo que no ha ido. Y mientras tanto, Pilar Rubio ha subido fotitos de la boda de una de sus mejores amigas, en la que tampoco hay ni rastro de Sergio Ramos.

Evidentemente se podrían haber organizado para asistir juntos a estos días tan especiales, pero por lo que sea, han decidido tomar cada uno su camino y celebrar estos momentos tan importantes para sus seres queridos por separado... Uy, uy, uy.

Esto cada vez pinta peor, de eso no tenemos ninguna duda. Además, resulta que Pilar Rubio optaba por un vestido con bastante significado para asistir a la boda de su amiga. La elección ha sido un vestido rojo pasión de corte de sirena y cuello redondo, sin mangas, que era completamente rompedor.

Lo destacable del vestido no es solo lo bien que le sienta, si no que fue el mismo vestido que utilizó para celebrar uno de los aniversarios con Sergio Ramos. ¡OMG! ¿Es esto una pullita de lo más sútil? La respuesta es: sí.

Síguele la pista

  • Lo último