Sergio Ramos y Pilar Rubio, en crisis otra vez: lo que ha pasado después de los Latin Grammy

La ausencia de Pilar Rubio en algunos eventos ha desencadenado rumores de una posible crisis de pareja.

El divorcio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es la noticia que nadie quiere escuchar

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO / Gtres

Según las pruebas que ha recopilado 'Socialité', Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar atravesando una crisis. ¡Sigue leyendo!

Latin Grammy 2023

Más allá del comentado reencuentro y las actuaciones de la expareja de cantantes, Rauw Alejandro y Rosalía, no ha tardado en estallar, también, en redes sociales la noticia de una posible crisis entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. ¿Uno de los motivos? La ausencia de Pilar en los Latin Grammy 2023.

Sergio Ramos asistió al famoso evento junto a su hermana, su cuñado y su hermano, René Ramos. Se cree que Pilar Rubio no pudo asisitir. "Le mandamos un beso a Pilar, que no ha podido venir", decía la presentadora, Elena Sánchez. "Así es. Un besito muy grande cariño", comentaba Sergio.

SERGIO RAMOS Y SU HERMANA EN LOS LATIN GRAMMY 2023

SERGIO RAMOS Y SU HERMANA EN LOS LATIN GRAMMY 2023

/ Gtres

De fiesta con tres amigas

Aún más interesante es el dato de que Sergio Ramos asistiera supuestamente el pasado lunes a una fiesta acompañado de tres amigas, según informa el periodista Daniel Carande: "Donde fue Sergio Ramos acompañado de tres", relata el periodista. La fiesta se celebró en Hacienda Azhares de Sevilla y, de nuevo, ni rastro de Pilar Rubio.

Sí se sabe que estuvo acompañado de su hermano y que asistieron famosos como Alejandro Sanz, Malú, Ana Mena y Omar Montes: "Ahí se lo pasaron todos bomba", explica Carande.

La vuelta de Ramos al Sevilla FC

Los rumores de una posible crisis entre la pareja se han dado desde que Ramos regresó este septiembre en el Sevilla FC y después de que se comentara la extraña expresión seria que lucia Pilar durante la presentación de Ramos como nuevo antiguo jugador del club sevillano.

PILAR RUBIO

PILAR RUBIO

/ Gtres

El futbolista quiso aprovechar ese momento para dedicarle unas palabras de amor a su mujer: "Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Y quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan. Así que, muchas gracias por todo a ti y por hacerme disfrutar de este momento. Muy cercano y muy emocionante para mí y creo que no tendría sentido sin ti".

Redes Sociales

Por su parte, Pilar publicó un post en la que se muestra trabajando y sumergida en sus proyectos: "Preparando una nueva aventura", escribió en el pie de foto. No fue hasta unos días después del fichaje de Ramos que Pilar publicó una foto familiar que se tomó el día de la presentación: "Siempre apoyándote en cada paso que des, te amamos".

No obstante, sabemos que no se dan like a los últimos posts de Instagram, ni siquiera a las recientes fotos en las que aparecen celebrando el cumpleaños de su hijo Marco en familia: "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír, y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", comentaba la presentadora.

¿Estas pruebas apuntan a una crisis entre el futbolista y la modelo?

Síguele la pista

  • Lo último