Rebeca Loos, la amante 'madrileña' de David Beckham, le acusa de victimizarse en su documental

La exmodelo británica, quien supuestamente mantuvo una aventura con el exfutbolista durante su etapa en el Real Madrid, reprocha al ahora empresario que siga mintiendo para salvar su reputación.

David Beckham casi se pierde el nacimiento de su hijo Cruz por estar con JLo y Beyoncé.

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham / Gtres / SplashNews.com

David y Victoria Beckham se han sincerado como nunca en el documental 'Beckham' que se ha estrenado recientemente sobre su vida. La pareja no se ha dejado ningún tema en el tintero, incluidos esos rumores de infidelidad que persiguieron al exfutbolista durante su etapa en el Real Madrid. Sin mencionar expresamente a Rebecca Loos, la exniñera que desveló en 2004 su supuesta aventura con el futbolista, el ahora empresario aborda ese asunto tan delicado como mentira que hizo "sufrir" mucho a su mujer.

Como era de esperar, Rebecca Loos ha estado muy atenta a todo lo que se ha dicho sobre este tenso capítulo, y ahora ha decidido volver a la palestra mediática para defenderse de lo que considera un intolerable ataque a su reputación. En conversación con el Daily Mail, la exmodelo ha acusado a David Beckham de hacerse "la víctima" al centrarse únicamente en el impacto anímico que, para la pareja, tuvo ese contratiempo. Beckham obvia en su documental de Netflix, según Rebecca, que ese idilio sí se produjo -aunque él lo ha negado tajantemente- y que él sería el máximo responsable del dolor causado.

"Entiendo que él tiene una imagen que preservar, pero se está presentando como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo me hubiera inventado esas historias. Es todo: 'Pobrecito de mí'. Tiene que asumir su responsabilidad", ha declarado con indignación sobre un episodio de su vida que creía enterrado, del que ha hecho todo lo posible por distanciarse a fin de recuperar su honorabilidad.

Qué pasó con Rebeca Loos

Rebecca Loos llevaba casi 20 años desaparecida del ojo público, una vez disipado el interés mediático en torno a esa salseante historia, de la que, en no pocas ocasiones, ella era retratada como la mala de la película con independencia de si se creían ciertas o no sus declaraciones. Loos trató de pasar página y, en 2012, se casó con un médico noruego llamado Sven Christjar Skaiaa, con quien tiene dos hijos. También se ha reinventado como gurú del bienestar y profesora de yoga.

Pero, muy a su pesar, su pasado con el también exjugador del Manchester United ha vuelto a ser objeto de debate, curiosamente por iniciativa del propio Beckham, y ella asegura que no ha tenido más remedio que presentar batalla, como se puede leer en su última entrevista. "Sí, todo ese relato fue horrible, pero fue real. En su documental, él habla sobre este episodio como algo que, en último término, pertenece a su vida privada y se cierra en banda. Pero una cosa es tratar de proteger tu vida privada y otra bien diferente es engañar a la opinión pública", lamenta.

En el documental de Netflix, Beckham se reafirma como un marido devoto, dispuesto a luchar contra todo lo que pueda amenazar su idílica convivencia con la ex Spice Girl: "No sé cómo pudimos atravesar todo eso. Victoria lo es todo para mí y verla sufrir fue increíblemente difícil. Pero somos luchadores", señalaba con orgullo. Es precisamente ese enfoque de lo ocurrido lo que ha enfurecido a Rebecca Loos. "Yo también tengo una familia, hijos que saben usar Google y pueden ver esos documentales. Y quiero que sepan que su madre fue valiente a la hora de plantarles cara y defender la verdad", ha sentenciado.

Síguele la pista

  • Lo último