Así se maquilla David Beckham: pasando por chapa, pintura y mofas de Victoria Beckham

David Beckham se pasa la brocha imitando a Victoria Beckham en su TikTok.

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham / Bang Showbiz

David Beckham (48) ha realizado una de las imitaciones más divertidas de Victoria Beckham (49)... Modo chapa y pintura activado. El exfutbolista ha imitado un tutorial de maquillaje de su mujer en TikTok con un poquito de cachondeo, y aprovechando, un poquito de publicidad para la marca de belleza de la modelo: Victoria Beckham Beauty. Ellos saben lo que se hacen y así se ha viralizado el vídeo, en apenas unas horas ha llegado a todos los rincones de TikTok... ¡Maquíllate como un Beckham!

A la ex 'Spice Girl' le ha salido competencia en el mundo de la belleza y ha sido su propio marido el que la ha dejado en pañales a la hora de maquillarse. Ya sabemos que entre la pareja lo que no falta es ni el amor ni el humor, pues la complicidad se nota entre ellos. Y ahora lo han mostrado con este divertido TikTok de David Beckham imitando a Victoria, desde el mismo lugar de la habitación y usando sus brochas. No queremos decirlo, pero... ¿Usa bien la brocha o no? ¡Tú nos dirás!

@victoriabeckham

This is the ultimate contour stylo! When creating my #VictoriaBeckhamBeauty Contour Stylus I really wanted it to feel as easy as drawing with a crayon, but with maximum precision. I’m wearing shade Sandstone, using it to define my nose, provide a base for my smoky eye, enhance my cheekbones and jawline and sculpt around the temples. xx VB

♬ original sound - Victoria Beckham

Ya hemos visto numerosas veces en sus redes sociales que comparten imágenes y momentos muy divertidos con sus seguidores, mostrando el buen rollo que tienen entre ellos. Vaya, que la imitación no le va a llevar a dormir una noche en el salón... Le podría llevar directo a una sesión de fotos sin incluir maquillador: ha usado las brochas, los coloretes, las sombras y el nuevo 'Contour Stylus' de la marca de belleza de la modelo.

"Mr Beckham's very own #VictoriaBeckhamBeauty tutorial", así ha compartido Victoria Beckham el TikTok de su marido, que en tan solo 24 horas ha alcanzado casi 2 millones de visualizaciones y más de 100 mil 'likes'. ¡Qué fuerte! Nadie se ha querido perder a David Beckham usando la brocha... ¡NORMAL! Al menos para él, ha quedado un buen resultado, porque su sonrisilla del final del vídeo parece de bastante satisfacción... La misma que se nos ha quedado a nosotras.

¡Dale el 'play' y diviértete!

El que fuera jugador del Real Madrid se presentó hace ya unos años como un amante de la limpieza y el orden en su hogar, atribuyendo parte de esa dinámica a un trastorno obsesivo-compulsivo que le lleva a ser excesivamente minucioso en su pulcritud.

El propio David aborda con total transparencia algunas de los efectos más llamativos de su obsesión, que se manifiesta especialmente por la noche y cuando toda su familia duerme plácidamente. "Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajusto la intensidad de las luces y me aseguro de que todo está en su sitio”, revela con naturalidad. "Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es agotador tener que limpiar a fondo cada una de las velas", comenta.

Síguele la pista

  • Lo último