David Beckham casi se pierde el nacimiento de su hijo Cruz por estar con JLo y Beyoncé

La propia 'Posh Spice' ha reconocido que no pudo evitar verse dominada por los celos.

Victoria Beckham se reconcilia con España y con los cuernos de David (a partes iguales).

David Beckham
David Beckham / Gtres

El documental que protagoniza el matrimonio Beckham para Netflix no solo ha servido para que Victoria haga las paces con España, aclarando, entre otras cosas, que esa etapa de infelicidad que vivió en su país de acogida nada tenía que ver con el carácter o la cultura de sus gentes. En otro de los fragmentos más llamativos de la pieza, la ex Spice Girl recuerda uno de los momentos más tensos que vivió con su marido en esos cinco años que vivieron en Madrid, que coincidió nada menos que con la recta final de su embarazo de Cruz, el tercero de sus cuatro hijos.

Beckham

Beckham

/ Gtres

El joven, que ahora tiene 18 años, nació en la capital de España un 20 de febrero de 2005 en el hospital Ruber Internacional. Cuando la ahora diseñadora estaba a punto de dar a luz, el entonces jugador del Real Madrid le comunicó que debía abandonar la ciudad unos días para participar en un evento publicitario de Pepsi, junto con dos de las artistas más famosas del mundo: ¡Jennifer Lopez y Beyoncé, ni más ni menos! Como ha confesado ahora, a Victoria no le hizo ninguna gracia la idea, pero afortunadamente el exdelantero regresó a tiempo para presenciar tan importante acontecimiento. ¡Uff... menos mal!

La propia 'Posh Spice' ha reconocido que no pudo evitar verse dominada por los celos, estableciendo comparaciones con las dos divas de la música que, dadas las circunstancias, no la dejaban a ella en muy buen lugar. "¿En serio? ¿Me estás tomando el pelo? Pensé: 'Estoy a punto de explotar, estoy en reposo sin moverme de la cama. Y me dices que tienes una sesión de fotos con Jennifer Lopez, que es bellísima y no está a punto de tener un bebé'", rememora la diseñadora, aún indignada, sobre lo ocurrido hace casi 20 años.

Por si eso no fuera suficiente, los medios británicos no dudaron en meter el dedo en la llaga, haciéndose eco de la noticia con un titular que especulaba con la hipotética reacción de Victoria a los devaneos de David con las dos cantantes. "Me acuerdo de que estaba acostada. No estaba precisamente en mi mejor momento. Alguien me enseñó la portada de un periódico, en la que aparecía David entre Jennifer Lopez y Beyoncé. El titular decía: '¿Qué diría Posh?'. Pues dejadme que os diga: Posh estaba muy enfadada", se sincera Victoria.

Síguele la pista

  • Lo último