Geri Horner, la 'enemiga' de Victoria Beckham: ahora solo viste de blanco y tiene sus motivos

Geri Horner abraza al rey Carlos III
Geri Horner abraza al rey Carlos III / Bang Showbiz

Geri Horner, la estrella de Spice Girls, se deshizo de los 'outfits' coloridos en los últimos años y ahora solo usa ropa de colores claros, lo que llevó a algunos fans a especular por qué insiste en usar trapitos fáciles de manchar a pesar de ser madre de dos niños y cuidar animales, incluidos caballos, pollos y burros en la casa de campo de su familia en Oxfordshire, pero Geri insiste en que solo quiere que su armario sea simple y sencillo.

Así lo comentó a la revista ¡OK!: "[Hace que la vida] sea simple. Me gusta el color y es como usar un uniforme escolar como adulto. Combina con todo y no tengo que pensar en las mañanas. Es genial para la gente ocupada, se parece a ti. He hecho un esfuerzo cuando no lo has hecho".

Geri es madre de Bluebell, de 17 años, de una relación anterior, así como de su hijo Monty, de seis años, con su marido Christian Horner, además de ser madrastra de la hija del jefe de F1, Olivia, de su matrimonio anterior.

Durante la entrevista, Geri también habló sobre su 50 cumpleaños el año pasado, revelando que está feliz de abrazar el envejecimiento, porque envejecer es un regalo.

Agregó a la publicación: "La edad es un regalo. Tengo algunas arrugas más, pero también tengo más discernimiento, más sabiduría. Es una compensación".

Además de ser una madre ocupada, también se dice que Geri está trabajando duro en una reunión de las Spice Girls. Los informes sugieren que el grupo de chicas volverá a reunirse para conmemorar su 30 aniversario e incluso podría presentarse en el Festival de Glastonbury de 2024.

Una fuente le dijo al periódico The Sun que también están en conversaciones para hacer un documental sobre su carrera, y dijo: "Las chicas han discutido un documental que mostraría imágenes detrás de escena nunca antes vistas más entrevistas actuales cinco están a bordo para conmemorar los 30 años de alguna manera o forma. Es muy emocionante".

Síguele la pista

  • Lo último