El documental de las 'Spice Girls' que podría reunirlas a todas

Las Spice Girls estarían trabajando en la elaboración de un documental que repasaría su gloriosa trayectoria artística

El documental de las Spice Girls
El documental de las Spice Girls / Bang Showbiz

Las cinco Spice Girls podrían reunirse de nuevo más pronto que tarde. Descartada ya la idea de que Victoria Beckham, quien se reinventó como diseñadora hace más de una década, vuelva a subirse a un escenario micrófono en mano, ahora se especula con la posibilidad de que las artistas británicas estén preparando un documental a fin de reivindicar su exitosa trayectoria musical y, sobre todo, el impacto cultural que tuvieron en la década de los noventa.

El diario The Sun se habría puesto en contacto con fuentes cercanas al quinteto, que aseguran que la producción sería tan costosa, que requeriría de la intervención de una de las grandes plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime. "Es poco probable que un programa como éste vaya a ver la luz en la BBC. Tendría un coste muy elevado y lo que se busca, además, es que tenga proyección internacional, ya que las Spice Girls tienen millones de fans en todo el mundo", ha señalado una fuente.

Las primeras conjeturas sobre este hipotético documental surgieron directamente del Mel B, conocida como 'Scary Spice' en sus años de mayor popularidad. La cantante inglesa reveló hace unos meses que Geri, Mel C, Emma Bunton, la citada Victoria y ella misma se habían reunido con los responsables de 'The Last Dance', el aclamado documental sobre Michael Jordan, a fin de replicar la fórmula con ellas de protagonistas.

"El director y todo el concepto del documental fue muy, muy bueno; también la forma en que se grabó. Así que nos gustaría tener nuestra propia versión", explicaba la artista al tiempo que dejaba entrever que el programa no pasará por alto los choques y rivalidades que se produjeron entre ellas a lo largo de su trayectoria conjunta.

Así que ahora solo podemos desear que esto se haga realidad.

Síguele la pista

  • Lo último