Julia Fox admite que Kanye West quiso pagarle un aumento de pecho

Además de esto, Julia Fox también cuenta las prácticas poco higiénicas del rapero: se puso a mear en su primera cita.

Kanye West, pillado en Madrid y a centímetros de Palomo Spain.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West / Bang Showbiz

Julia Fox concibe su ya olvidado noviazgo con Kanye West como un mero "apéndice" de su vida amorosa, según se puede leer en sus últimas declaraciones. De hecho, la actriz y diseñadora justificó el breve espacio que dedica al rapero en su nueva autobiografía, titulada 'Down the Drain', con el hecho de que ni siquiera mantuvieron relaciones sexuales durante el mes escaso que compartieron.

Sin embargo, los extractos del libro que ha publicado ahora el diario británico The Guardian están repletos de revelaciones muy jugosas sobre el exmarido de Kim Kardashian. Por ejemplo, Julia Fox asegura que el intérprete le prometió, en medio de una partida de cartas, que correría con todos los gastos si ella decidía someterse a un cambio de imagen radical.

"Nos pasamos el día jugando al UNO, y luego a otro juego en el que teníamos que subrayar palabras positivas del diccionario", relata. "Y me dijo: 'Te conseguiré una operación de pecho si quieres'", señala sobre una oferta que ella rechazó directamente. Esa y otras anécdotas del estilo han llevado a Julia Fox a la conclusión de que fue usada como un mero "peón" en la particular batalla dialéctica entre el rapero y su exmujer, algo que ella no estaba dispuesta a tolerar. "Era humillante, una posición de mi**** en la que estaba", confiesa.

En otro fragmento de sus memorias, la artista narra su primera cita con Kanye, que tuvo lugar en una fiesta de Año Nuevo en Miami. Ella había declinado la invitación, aunque cambió de opinión cuando el cantante se ofreció a llevarla a la ciudad en su avión privado. Su reticencia inicial y, sobre todo, el particular recibimiento que le dio su anfitrión hicieron que se arrepintiera rápidamente de ese viaje.

"El artista [en referencia a Kanye] se puso a orinar contra el muro. Y yo me tuve que poner rápidamente delante de él", ha explicado. Julia Fox quería evitar a toda costa que el rapero fuera fotografiado en esa situación tan comprometedora. "En cuando se subió la cremallera, me rodeó con sus brazos y me atrajo hacia él, besándome apasionadamente", escribe en una de las "seis páginas" escasas que dedica al músico.

Síguele la pista

  • Lo último