Julia Fox hizo una obra de caridad con Kim Kardashian... Saliendo con Kanye West

Kanye West y Julia Fox
Kanye West y Julia Fox / Jackson Lee

A Julia Fox le sigue persiguiendo el San Benito de ser la ex deKanye West (45) y ha aprendido a convivir -y a capitalizar- ese título. Su intención era revelar los detalles sobre cómo se comportaba el rapero en la intimidad en el libro que publicará próximamente, pero al final ha decidido compartir esa información gratis a través de TikTok.

Julia ha querido dejar claro en primer lugar que ella siente un gran aprecio hacia Kim Kardashian (42), la también ex de Kanye, porque cuando ella diseñó una marca de ropa hace una década, la celeb vendía sus prendas en la cadena de boutiques que tenía con sus hermanas Kourtney Kardashian (43) y Khloé Kardashian (38). Además, ni siquiera fue ella quien dio el primer paso, sino que fue el polémico músico quien empezó a mandarle mensajitos y a reprocharle que le ignorara.

Según lo presenta ella, básicamente le hizo un favor a Kim al quitarle de encima a Kanye, que por aquel entonces aún seguía suplicándole en público que le diera otra oportunidad. En realidad, Julia no estaba interesada en conquistar a un hombre famoso porque siempre acaban siendo "mucho más aburridos de lo que parecen", pero también sabía que si alguien podía hacerle olvidar a su mujer era ella, y lo consiguió. Al menos durante un breve mes.

"He de decir que, ese mes que pasamos juntos, él no estaba en Twitter, no estaba en ninguna red social. Ni siquiera hablaba de su relación en público. Solo hablábamos de ropa y de ideas y planes extraños para el futuro y de nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación. Fue realmente hermoso. En el momento en que empezó a tuitear, me marché", ha afirmado.

Julia tenía claro que no iba a quedarse al lado de alguien que no quería aceptar su ayuda y nunca se planteó que fuera responsabilidad suya salvarle. "Cuando Ye y yo empezamos juntos, él todavía no había hecho nada raro. Lo único que había hecho era cambiar la letra de una canción para decir: 'Vuelve a mí, Kimberly'", ha recordado.

Tampoco le parece justo que la critiquen por haber mantenido una relación sentimental con un hombre que ha realizado varios comentarios antisemitas y se niega a retractarse, porque todo eso sucedió después de que ellos siguieran caminos separados. "Respeto profundamente al hombre como artista, de verdad, y no quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos. Dicho esto, estoy con la comunidad judía y no hay más que decir".

Síguele la pista

  • Lo último