Kanye West, pillado en Madrid y a centímetros de Palomo Spain

Kanye West (ahora Ye) se encuentra en España con motivo de la 'Fashion Week' y aprovechaba a desayunar en uno de las azoteas más famosas gastronómicamente hablando.

Kanye West y el sexo sin censura en un 'water taxi' con Bianca Censori que abochorna a Kim Kardashian.

Kanye West capucha

Kanye West hace nueva música y proyectos de moda inspirado por Bianca Censori.

/ Bang Showbiz

Parece que la estancia de Kanye West en Venecia no ha sido casual y es que, el rapero tiene para rato por Europa y ahora lo han visto por España, en concreto, en Madrid. Parece que el ex de Kim Kardashian habría decidido pasar unos días en la capital con motivo de la Semana de la Moda y de paso también hacía una ruta gastronómica pertinente junto a su mujer Bianca Censori.

¿Dónde han visto a Kanye West? Pues en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad (como no podía ser de otra forma) en concreto en la Brasserie de Dani García en la azotea de Four Seasons Hotel Madrid.

Ye fue allí a desayunar el pasado sábado 16 de septiembre junto a su mujer Bianca y ojo a quien estaba a escasos metros: ni más ni menos que Palomo Spain. Así como si nada ambos disfrutando de un brunch en que se gastarían unos buenos euros.

Este es uno de los restaurantes de moda en la capital y no solo por el 'spot' tan impresionante en el que Ye se tomaría su café sino que por la oferta gastronómica que ofrece cocina asiática y mediterránea de alta gama, con clásicos reinventados o platos de estrella Michelin.

Kim Kardashian, muy avergonzada por Kanye West y Bianca Censori en Venecia

Una fuente le dijo al periódico The Sun que “Kim no sabe cómo explicará todo esto a los niños. Kim ha estado muy preocupada por las nuevas fotos que han salido con Bianca, ¿cómo se lo explicará todo a los niños? Ella está avergonzada y preocupada por él; él está deambulando descalzo con champán por la calle, claramente algo no está bien". ¿Es que nadie piensa en los niños?

Por lo que se ve en dichas imágenes, Kanye expuso su culo desnudo a los turistas en los barcos vecinos mientras viajaba en un taxi fluvial en los famosos canales de Venecia, mientras que a Bianca se la ve regularmente vistiendo vestidos que tampoco dejan mucho a la imaginación. Vamos, que van los dos a juego...

La fuente añadió a The Sun: "Es difícil para (Kim) porque tan pronto como piensa que puede seguir adelante, algo como esto sucede y ella vuelve a meterse en eso. Es como si cada vez que Kanye y Bianca hicieran estas cosas casi desnudos, recordaran a todos que Kim se vistió con trajes ceñidos en color nude durante el matrimonio. Preferiría dejarlo atrás y olvidarse de ello". Vamos, que Kim se vestía guiada (esperemos que no obligada) por Kanye y ahora su nueva pareja hace lo mismo...

Durante este paseo en el que el culo del rapero fue el prota absoluto, vimos a Kanye vestido de pies a cabeza con su característico color negro, mientras que Bianca se puso una gabardina de cuero con poco o nada debajo.

Y ojo porque medios de fuera aseguran que "la exhibición constituye indecencia pública", un delito que podría conllevar una multa de hasta 300 euros, según el Tribunal Constitucional italiano", ¿pero qué es eso para Kanye?

Síguele la pista

  • Lo último