Kanye West, vetado de por vida en Venecia por enseñar el culo en un 'water taxi'

El rapero Kanye West y su novia la liaron un poquito y ahora La marca que gestiona estas embarcaciones ha tomado una decisión para evitar nuevos incidentes que manchen la imagen de la ciudad.

Kanye West y el sexo sin censura en un 'water taxi' con Bianca Censori que abochorna a Kim Kardashian.

Kanye West se tiñe de nuevo la cabeza

Esta vez no sabía que color ponerse y se los ha puesto todos. 

/ Pap Nation / GTRES

El rapero Kanye West y su novia Bianca Censori no podrán volver a montar en uno de los numerosos taxis fluviales (también conocidos como 'water taxi') que gestiona la firma 'Venezia Turismo Motoscafi'. La compañía no se lo ha pensado dos veces a la hora de "vetar de por vida" al controvertido rapero y a su pareja, con la que se casó este año 2023 en una ceremonia no vinculante legalmente, después de que hace unos días el músico decidiera mostrar su melocotón al resto de navegantes y a los paparazzi que seguían sus pasos en la ciudad italiana. Todo un esperpento.

Kanye West, vetado

La empresa ha dejado muy claro que, de haber advertido ese gesto tan grosero en el momento en que se produjo, West y Censori habrían sido expulsados inmediatamente de la embarcación.

"El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a la pareja a las autoridades", ha explicado un portavoz en declaraciones al diario Daily Mail.

Por si eso no fuera suficiente, otro individuo que se encontraba a bordo de la lancha, del que no ha trascendido su identidad, se dedicó a "obstruir el campo de visión del capitán" durante buena parte del trayecto. "Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía", ha sentenciado la firma.

Vaya tela...

El castigo que ha recibido Bianca Censori no sólo responde a la actitud del rapero, sino que también se explicaría con los looks tan "reveladores" y supuestamente inapropiados con los que se ha presentado estos días en los canales venecianos.

Muchos paseantes se habrían quejado por las posturas provocativas que habría hecho en pleno centro de la ciudad, al tiempo que se hacía fotos para colgar en sus redes sociales.

Kim Kardashian, muy avergonzada por Kanye West y Bianca Censori

Una fuente ha dicho al periódico The Sun que “Kim no sabe cómo explicará todo esto a los niños. Kim ha estado muy preocupada por las nuevas fotos que han salido con Bianca, ¿cómo se lo explicará todo a los niños? Ella está avergonzada y preocupada por él; él está deambulando descalzo con champán por la calle, claramente algo no está bien".

Síguele la pista

  • Lo último