Aitana se derrumba en su concierto al hablar de su 'gran cambio'

Aitana, 'vas a quedarte' seca de tanto llorar en tus conciertos.

Aitana responde a las familias con niños por el jaleo de su baile sexual.

Aitana con cara triste
Aitana con cara triste / Gtres

Aitana lo está petando con su 'Alpha Tour' pero bien es verdad que le está dando algún que otro disgustillo y todo por su nueva forma de bailar en sus conciertos. La cantante sigue en el punto de mira por sus coreografías, algo que aunque no quiera le está pasando factura. Aitana ha roto a llorar mientras hablaba con sus fans y sus palabras ya se han hecho virales.

Las lágrimas de Aitana en su último concierto

Mira que se lo dijo en su día Mónica Naranjo, que no lloró Aitana, no lloró, pero una cosa te vamos a decir: aquí no hemos venido para invalidar las emociones de nadie. Y en este momento durante su concierto en Málaga, Aitana se emocionó y habló de "cambios". ¿Será que no ha podido con la presión de estos días?

"Solo quiero deciros que si alguien está pasando un mal momento o un momento de cambio, al final, acabará dándose cuenta, como me paso a mí de que queda mucho por vivir. Todo cambio es experiencia y, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor", decía a moco tendido. Ains, pobre.

Las explicaciones de Aitana sobre sus bailes

Como te decíamos, la cantante está en el foco de la polémica por bailar como le da la gana, algo que ha enfadado mucho a las familias con niños que van a sus conciertos.

"Decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es el titular fácil, te voy a ser sincera, y creo que es un clickbait, pero sí que es verdad que en este disco hay una Aitana más madura", decía antes de la polémica en una entrevista para Europa Press.

"Rebelde he sido siempre lo que pasa es que es verdad que en '11 razones' era más light porque tenía menos edad y tenía menos experiencias. Ahora que he vivido un poquito más me apetecía hacer unas canciones, que son iguales en cuanto a amor y desamor, pero que hablasen también de empoderamiento".

"Al final tengo un público adolescente y joven, que quiero seguir teniendo, pero hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. ¿Tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans? Yo por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. En mis conciertos yo veo a familias y es muy guay tener ese público familiar y a mí me encanta".

Así lo aseguran en 'Socialité'. Según el experto en redes, José Noblejas, "Aitana está perdiendo seguidores a una velocidad vertiginosa. Al rededor de 400 por día". OMG...

En TikTok, Twitter, Instagram y demás redes sociales solo se habla de eso: "No le pega nada este rollo. Ha pasado de una modosita Hannah Montana a la Miley Cyrus más transgresora de un día para otro".

Síguele la pista

  • Lo último