Aitana responde a las familias con niños por el jaleo de su baile sexual

Si ya lo dice Aitana en su canción: "Los ángeles también pecan".

A Aitana le están haciendo 'slutshaming' al hablar de sus bailes.

Aitana de viaje en México.

Aitana de viaje en México.

/ Instagram

El baile de Aitana sigue dando vueltas por las redes sociales debido a su ¿estilo sexual? La cantante está en el foco de la polémica por bailar como le da la gana, algo que ha enfadado mucho a las familias con niños que van a sus conciertos. ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Ella sí y por eso ha respondido por fin a todo lo que se está diciendo de ella.

Las esperadas palabras de Aitana explicando sus posturas en sus conciertos

Después de días a vueltas con los bailes de su primer concierto de gira en Valencia, ahora Aitana ha opinado de lo que se está diciendo de ella y ha dado explicaciones en declaraciones a Europa Press. Atiende.

"Decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es el titular fácil, te voy a ser sincera, y creo que es un clickbait, pero sí que es verdad que en este disco hay una Aitana más madura". Recordemos que Aitana empezó en esto con 19 años, digo yo que tendrá que crecer, ¿no?

"Rebelde he sido siempre lo que pasa es que es verdad que en '11 razones' era más light porque tenía menos edad y tenía menos experiencias. Ahora que he vivido un poquito más me apetecía hacer unas canciones, que son iguales en cuanto a amor y desamor, pero que hablasen también de empoderamiento". DILO, TATA.

Se dirige a las familias: "Al final tengo un público adolescente y joven, que quiero seguir teniendo, pero hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. ¿Tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans?". Y no los quiere perder, por supuesto: "Yo por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. En mis conciertos yo veo a familias y es muy guay tener ese público familiar y a mí me encanta".

A Aitana le están haciendo 'slutshaming' al hablar de sus bailes

Eso es lo que aseguran las expertas: "Por si alguien tiene dudas, a esto de criticar a una mujer apelando a si se comporta o viste de manera sexual se le llama slutshaming y es machista.", asegura Mara Mariño. "Si en la industria musical un baile pasa de estar bien visto si lo interpreta un hombre, a mal visto si lo interpreta una mujer, es que la industria musical es machista. Todas con @aitanax #SeAcabó".

En TikTok, Twitter, Instagram y demás redes sociales solo se habla de eso: "No le pega nada este rollo. Ha pasado de una modosita Hannah Montana a la Miley Cyrus más transgresora de un día para otro".

Nunca llueve a gusto de todos...

Síguele la pista

  • Lo último