Marta Lozano, ¿embarazada? A puntito de dar el bombazo estos días por otra influencer

Hay muchos rumores sobre el embarazo de Marta Lozano y no habría sido ella quien se ha ido un poquito de la lengua...

Marta Lozano se ha casado blanca, radiante... ¡y de Lorenzo Caprile!

Marta Lozano y Teresa Andrés
Marta Lozano y Teresa Andrés / Gtres

Marta Lozano podría estar embarazada y es que todos los rumores apuntan a que dentro de muy poquito la influencer dará em bombazo. El mundo de las redes sociales es así y más de una vez se ha cumplido eso de que "cuando el río suena agua lleva"... Por eso mismo, estamos muy atentas a cualquier movimiento que pueda hacer Marta Lozano y que desvele el secreto de su supuesto embarazo.

Fue la cuenta de Instagram de @salseologia la que lanzó el chisme a través de una seguidora que le comentaba que Marta Lozano podría estar esperando un 'baby' junto a su marido Lorenzo Remohi. Al parecer, esta seguidora tiene sus fuentes y sus pruebas ya que decía que la mejor amiga de la influencer, la también influ Teresa Andres Gonzalvo, estaría difundiendo esta información por todo Alicante (ciudad en la que viven).

No es la primera vez que nos enteramos del embarazo de una persona a través de otra y es que, esta infomación parece MUY real. La cosa no queda aquí pues investigando por el perfil de Instagram de Marta en busca de alguna pista o foto en la que se le pueda asomar un poco la barriga o algo que haga confirmar estas informaciones nos hemos encontrado con que una de sus últimas fotos está llena de comentarios confirmando que su amiga Teresa se ha encargado de difundir por todo Alicante el bombazo de Marta.

"Esta embarazada??? Y su amiga teresa lo esta ventilando todo por su círculo de alicante 🥴🥴", decía una usuaria y otra además aportaba más información importante.

Hay más. Y es que, Marta y Teresa se mueven por los círculos de influs más reconocidos y parece ser que María Pombo y compañía también se habrían dedicado a difundir este secreto (a voces) por todo Marbella durante la despedida de soltera de Marta Pombo hace unas semanas.

"Estará callada por si se lo puede vender al @holacom cuando ya lo han contado a todo Alicante y parte de Marbella durante la despedida de soltera de la hermanisima", decía otra usuaria de Instagram.

Por supuesto, de momento Marta Lozano sigue calladísima así que tendremos que estar pendientes tanto de su Instagram como de ciertas revistas donde suele dar exclusivas...

Síguele la pista

  • Lo último