Marta Lozano se ha casado blanca, radiante... ¡y de Lorenzo Caprile!

La influencer se ha dado el 'sí, quiero' con Lorenzo Remohi en Jávea. Su look nupcial ha sido de lo más comentado.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi beso boda
Marta Lozano y Lorenzo Remohi beso boda / Daniel Duart

Era una de las bodas más esperadas del mundo 'influencer'. The Lorenzanos, como se llaman entre ellos (y como los llaman sus seguidores), ¡se han casado! Es decir, Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya son marido y mujer en una boda celebrada en la iglesia de San Bartolomé (Jávea). Un enlace que ha estado plagadito de influencers como Laura Matamorosos, María Pombo o Dulceida. ¡Ahí es nada! Pero vayamos con el salseo del look que es lo que todas y todos estáis esperando.

Radiante y muy emocionada, Marta llegaba a la iglesia con un precioso vestido de corte sirena y larga cola firmado por la maravillosa aguja de Lorenzo Caprile. Una pieza de manga larga, escote abierto y espalda descubierta confeccionado en crêpe de seda blanco.

Marta Lozano vestido de novia
Marta Lozano vestido de novia / INSTAGRAM

Un beauty look firmado por Dior

La influencer Marta Lozano se ha casado este sábado con Lorenzo Remohi y lo ha hecho luciendo un maquillaje discreto que aporta frescura y luminosidad al rostro, un beauty look sencillo pero muy estudiado para resaltar aún más su belleza natural.

Marta tiene claro que la naturalidad es uno de sus puntos fuertes y que los tonos de maquillaje que más le favorecen son los nude. Por este motivo, la influencer no ha querido arriesgar en el día de su boda luciendo otras tonalidades con las que no se sintiera cómoda y ha preferido optar por la opción más segura: colores sutiles para todo el rostro. Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude; realizado con productos de Dior Makeup. Fervi nos descubre en exclusiva todos los detalles del look nupcial de Marta que querrás copiar, ya seas novia, dama de honor o invitada.

Marta Lozano y su maquillaje nupcial de Dior
Marta Lozano y su maquillaje nupcial de Dior / Lorena San José

Con la raya al medio y el pelo completamente apartado del rostro, desde Llongueras nos explican que el moño con el que Marta Lozano ha deslumbrado consiste en un recogido donde el cabello se va girando sobre sí mismo y se va colocando en forma circular en la parte baja del cráneo. "Una vez recogido todo el cabello, se fija con horquillas del mismo color, para así disimularlas. A elección de la novia queda dejarlo más tirante y pulcro o más suelto y desenfadado, incluso con unos pocos mechones sueltos" reconoce la peluquera de la influencer.

Marta Lozano y su peinado nupcial
Marta Lozano y su peinado nupcial / Lorena San José

Según conceden los expertos, es perfecto para una celebración porque cede por completo, el protagonismo al vestido y a la silueta que éste marca, así como para dejar el rostro despejado y realzar las facciones de la novia. Además, tal y como señalan, "la labor de colocar el velo resulta mucho más sencillo con este tipo de peinado, pues ofrece un lugar perfecto para sostenerse", nos cuentan los profesionales de Llongueras.

Síguele la pista

  • Lo último