Los zapatos de novia de Tamara Falcó se quemaron momentos antes de la boda

Tamara Falcó ha perdido, también, su alianza de casada.

Tamara Falcó confía en la naprotecnología para ser madre junto a Iñigo Onieva

Tamara Falcó y su boda

Tamara Falcó vuelve a las tertulias de 'El Hormiguero'.

/ Gtres / Gtres: Carlos López Álvarez

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no deja de sorprendernos. Y no porque finalmente si se hayan convertido en marido y mujer, que también, sino porque sigue acaparando titulares meses después del enlace. 

Lo último que hemos conocido es que los zapatos de novia que la Marquesa de Griñón había escogido para su boda se quemaron durante los días previos al enlace. Eso sí, ella no contó nada a nadie por miedo a que los medios de comunicación se hiciesen eco y comenzasen a decir que se trataba de un mal de ojo o de una señal (divina) para que esa cita no se celebrase. 

Todo esto lo ha desvelado en un nuevo programa de Antena 3 llamado Joaquín, el novato, en el que el exfutoblista del Betis Joaquín Sánchez entrevista de forma distendida a un famoso. Esta semana le tocó el turno a Tamara Falcó y, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, la hija de Isabel Preysler dejó varias frases que quedarán para el recuerdo. 

Los zapatos de novia de Tamara Falcó se quemaron

De entre las varias anécdotas y puntualizaciones que Tamara Falcó hizo acerca de su boda con Íñigo Onieva, destaca la confesión de que sus zapatos de novia se quemaron días antes del enlace. Esto ocurrió debido a que el camión de mensajería que los transportaba ardió en llamas. ¿Casualidad? Confesamos que nosotras estaríamos algo preocupadas.

Un detalle que podría pasar desapercibido, pero que se suma a que la toga del cura también se quemó y que la furgoneta que transportaba joyas de las invitadas sufrió un robo. 

A todo esto, le sumamos que ha perdido su alianza de casada: “El otro día se me cayó y no sé dónde está”, ha asegurado. Añadiendo que le quedaba un poco grande pero que está segura de que aparecerá en algún momento. 

Tamara, nosotras solo tenemos claro que demasiadas cosas están ocurriendo con esta boda. 

Síguele la pista

  • Lo último