Los regalos de boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó ya están en Wallapop

Parece que los invitados a la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó quieren sacar tajada de ello también.

Tamara Falcó no puede quedarse embarazada (todavía): relaciones limitadas en su luna de miel con Iñigo Onieva.

Tamara Falcó boda
Tamara Falcó boda / Gtres

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido uno de los acontecimientos más esperados y con más polémica del año. A la pareja no le han podido pasar más cosas antes de darse el 'sí, quiero' pero es que ahora la historia sigue con sus invitados. Parece que hay gente que quiere hacer caja con los regalos de la boda y ya se venden en Wallapop. Muy fuerte.

Por supuesto, de los 400 invitados a la boda no se sabe quién ha sido porque entre tanta gente quizás ni si quiera Tamara o Iñigo conocían al susodicho o susodicha. El caso es que, en la plataforma de venta de artículos de segunda mano ya hay un anuncio con uno de los obsequios que la pareja dio en su boda para que a la gente no le diese un jamacuco con el calor que hacía.

Bien, has acertado, se trata de un pai pai blanco con el mango de madera donde están talladas las inicales de los novios. Por supuesto, ser uno de los invitados a la boda de Tamara e Iñigo es un privilegio y si se puede sacar cierto dinerillo por ello pues mejor. El anuncio se titula así:  "Abanico boda Tamara Falcó".

Pero ojo que la cosa no acaba aquí pues el vendedor o vendedora publica este artículo como una pieza de coleccionista y lo vende a 50 euros nada más ni nada menos. "Abanico repartido a los invitados de la boda de Tamara Falcó. Se pueden ver las iniciales de la pareja en el mango. Pieza original de coleccionista. Precio a negociar", se puede leer en la descripción del artículo.

Está claro que alguien invitado a esa boda quiere hacer negocio y seguro que ya tiene muchas ofertas de futuros compradores...

Tamara Falcó, su luna de miel y las relaciones sexuales limitadas con Iñigo Onieva

Después de protagonizar una de las bodas más sonadas del panorama rosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a África para disfrutar de su ansiada luna de miel. Entre los vídeos e instantáneas que se han filtrado del viaje, también ha trascendido que ahora la marquesa de Griñón debe hacer frente a un nuevo problema derivado de su matrimonio con el empresario. Esta vez se trata de una cuestión que atañe a la intimidad de la pareja, tal y como han desvelado algunos medios y en el programa de Ana Rosa, en Telecinco.

Al parecer, los médicos especialistas recomendaron a la pareja no mantener relaciones sin protección durante la luna de miel para evitar que Tamara se quedara embarazada. El motivo es que Falcó recibió algunas vacunas antes del viaje que podrían derivar en un embarazo problemático que podría poner en complicaciones a Tamara y al futuro bebé. Concretamente, son seis meses los que les han dicho que deben esperar hasta intentar tener hijos. Se trata de un consejo médico habitual cuando las parejas recién casadas eligen destinos exóticos para su luna de miel.

Síguele la pista

  • Lo último