Tamara Falcó confía en la naprotecnología para ser madre junto a Iñigo Onieva

Después de la boda Tamara Falcó tiene claro que quiere ser madre y este es el método natural de fertilidad al que ha recurrido.

Roban las joyas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Roban las joyas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido de lo más comentado en los últimos días pero la pareja ya estaría en el siguiente paso: el embarazo. La hija de Isabel Preysler siempre ha dejado claro que quiere ser madre pronto pero que a pesar de tener 41 años quería hacerlo de forma natural. Por eso, Tamara ha recurrido a la naprotecnología un tratamiento natural que ayuda a mujeres con problemas de fertilidad.

En su entrevista para ¡Hola! Tamara falcó negaba haberse sometido a algún tratamiento de fertilidad pero sí decía haber probado uno que mide los distintos niveles de hormonas y vitaminas del cuerpo para estar en el mejor estado de salud posible ante una futura maternidad.

Según cuentan, con la naprotecnología se trata de llevar a cabo un diagnóstico de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio.

Según cuentan en Vanitatis, esta es una alternativa natural a la reproducción asistida que Tamara conoció por una amiga que en su día le dijo que: "Tami, si lo llego a saber, lo hubiese empezado antes de casarme".

Por eso mismo, Tamara contó que había empezado con este tratamiento antes de su boda con Iñigo ya que es lento y "como es algo natural y tarda un tiempo…" aunque deja muy claro que "no es un tratamiento de fertilidad como tal".

A pesar de esto, Tamara confesó que no había sido la mejor alumna ya que antes de la boda había estado a mil cosas pero ojo, según su amigo Juan Avellaneda, Tamara e Iñigo van a volver embarazados de su luna de miel. Estaremos pendientes a estas predicciones.

Síguele la pista

  • Lo último