Problemillas en la boda de Tamara Falcó: así le sentó la ausencia de Enrique Iglesias

En la boda de Tamara Falcó faltó alguien muy importante para ella, Enrique Iglesias... Así se ha sentido la novia en su día.

Tamara Falcó labios rojos

Tamara Falcó en el coche.

/ Instagram: @tamara_falco

Tamara Falcó tenía todo detallado al milímetro en su boda, pero con lo que no contaba era con que de los 400 invitados, faltase realmente uno, y de los que valen por dos... Enrique Iglesias decidió no participar en la boda del año aunque intentó arreglarlo de alguna manera, pero Tamara Falcó tiene muy claro lo que siente al respecto. ¡Esto entre hermanos no se hace! Te contamos todo lo que ha pasado entre la familia por la ausencia del artista.

Todos nos preguntábamos por Enrique Iglesias y si estaría en la gran boda de su hermana Tamara Falcó, pero como muchas críamos, acabó por elegir otros planes antes de la boda. Conscientemente ha decidido no asistir y así se ha quedado su hermana toda planchada con su ausencia. En su reportaje para ¡Hola! ha hablado sobre cómo se siente y vamos a contártelo todo todito.

El hermano se excusó en que "no le gustan estos encuentros sociales", así que ella le dio la oportunidad de ir tan solo a la misa y después en le ceremonia de celebración marcharse, pero parece que no convenció al hermano de eso. Es cierto que no es la primera boda de algún hermano a la que no acude, pues tampoco fue a la de Ana Boyer ni a la de Julio José Iglesias. ¿Tiene fobia a las bodas?

Para compensar su falta en este día tan especial, cuenta Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa' que "le mandó un centro de mesa y le llamó en dos ocasiones antes de la boda". Sin embargo, Tamara Falcó ha contado que sabe que "cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", pero aun así no está muy contenta con la ausencia de Enrique, porque asegura que “no entendí sus motivos, pero los respeto”.

Por mucho que el artista se haya preocupado por el bienestar de su hermana, es notable que está un poquito decepcionada y que se esperaba más por su parte, pero bueno... Cosas de hermanos. Ella asegura que a pesar de que su hermano sea capaz de ponerse frente a miles de personas en los conciertos, "es muy tímido". Por suerte para ella, todos los demás sí que asistieron en este día tan especial.

¡Y no faltaba nadie! Caras muy conocidas asistieron a la boda, pero cuando falta alguien importante, se nota entre la multitud... Quizás era otra de las 85958 señales para que Tamara no se casase con Íñigo Onieva. ¡Yo no digo nada!

Síguele la pista

  • Lo último